);
Golden State Warriors

DeMarcus Cousins rescata a Golden State Warriors con una jugada fantástica: vencen a Los Angeles Lakers

DeMarcus Cousins
Cousins lideró a Golden State GettyImages

Cuando Luke Walton anunció la baja de LeBron James, las chances de Los Angeles Lakers de vencer a Golden State Warriors disminuyeron exponencialmente. Sin embargo, los jóvenes angelinos lucharon y tuvieron en jaque a los bicampeones de la liga, especialmente durante el tercer cuarto. Sin embargo, cuando los Lakers parecían escaparse gracias al liderazgo de Rajon Rondo (12-8-11) y la producción de Ingram, Zubac y Kuzma, apareció DeMarcus Cousins para frenar la repentina ilusión.

En su séptimo partido como quinto elemento del nuevo quinteto de la muerte de los Warriors, marcó 18 puntos, capturó 10 rebotes, realizó dos tapas y repartió cuatro asistencias. Además, dejó una de las jugadas de la noche: la volcó ferozmente frente a Kyle Kuzma. Kevin Durant (21 puntos, 5 rebotes y 11 asistencias) y Klay Thompson (28-5-2) acompañaron a Boogie en una noche discreta de Curry (14-4-2, 33.3% FG y 22.2% de tres puntos).

Golden State consiguió un nuevo triunfo para afianzarse en la cima de la Conferencia Oeste con 37 triunfos y 15 derrotas.

Más en NBA.com

Harden, Rockets
James Harden, baja para los Rockets
Juan Estevez
Sabonis
Un juego especial para la familia Sabonis
Juan Estevez
Zion Williamson on NBA debut
Boston ¿y el arma secreta para defender a Zion?
Juan Estevez
#LeBron
LeBron y su relación con Kobe: "Esto es irreal"
Juan Estevez
zach lavine
LaVine firma una actuación a la altura de Jordan
Juan Estevez
luka doncic donovan mitchell
Doncic y los Mavs elogian a Gobert: "Será Defensor del Año"
Nacho Losilla
Más noticias