DeMarcus Cousins, presentado en Golden State Warriors: "Mi objetivo es ganar un campeonato"

DeMarcus Cousins

La era de DeMarcus Cousins en Golden State Warriors tuvo su primer día oficial, ya que se realizó la presentación formal y en sociedad de la nueva estrella de la franquicia. El acto se llevó a cabo en el centro de entrenamiento de la franquicia, y en el mismo estuvo el GM Bob Myers

El centro, quien firmó por un año y a cambio de 5,3 millones de dólares, no dudó a la hora de marcar sus metas para la temporada 2018/2019: "Lo que me atrajo de venir acá era el hecho de jugar para una cultura ganadora. También, el poder estar con varios de los jugadores más talentosos de la era. Mi objetivo principal es ganar un campeonato. Vine para eso"

Cousins se refirió a lo que puede darle al equipo, y también dejó una broma: "Puedo aportar dureza y un arsenal de cualidades que dijeron que no habían tenido antes. Puedo aportar un poco de todo, incluidas algunas faltas técnicas"

Boogie, quien se recupera de una rotura del tendón de Aquiles izquierdo sufrida a fines de enero cuando jugaba para New Orleans, dijo que "se trata de una lesión de la que puedo recuperarme, y me voy a asegurar de probarlo. Tengo planeado ser el mismo jugador dominante que era, e incluso mejor"

Por último, Cousins no dudó a la hora de elegir a su jugador favorito del plantel de los Warriors: "Klay Thompson, por mucho"

Autor/es