DeMar DeRozan se despide de Toronto Raptors en Instagram

DeMar DeRozan NBA Toronto Raptors

Horas antes de hacerse público su traspaso a San Antonio Spurs, DeMar DeRozan mostró su disgusto con la gerencia de Toronto Raptors en sus historias de Instagram: "Te dicen una cosa y se termina haciendo otra. No puedes confiar en ellos. No existe la lealtad en este juego. Te venden rápido por un poco de nada. Pronto lo entenderán", escribió. Ya confirmada su partida, borró todas sus publicaciones en una cuenta que tiene 2.4 millones de seguidores. 

Pero pasaron unos días, el dolor mermó y DeRozan volvió a subir una imagen a la red social, la primera como guardia de San Antonio Spurs. En el posteo se ve a DeRozan firmando una camiseta de los Raptors con su nombre y su número junto a la leyenda: "Las palabras nunca podrán expresar que significaron ustedes para mi. Cuando nos encontramos por primera vez era apenas un chico de 19 años de Compton, pero me recibieron y me acogieron como si fuera uno de ustedes. Estoy tan agradecido por el amor y la pasión que me dieron durante los últimos nueve años. Lo único que siempre quise fue multiplicar todo eso por 10 para mostrarles mi apreciación. Muchas gracias Toronto, muchas gracias Canadá". 

 

DeRozan disputó los 9 años de su carrera en Toronto, donde promedió 19,7 puntos, 4,1 rebotes y 3,1 asistencias en 675 partidos de fase regular. Es el líder histórico de la franquicia en total de juegos, minutos, puntos, anotaciones de campo y tiros libres convertidos. En su décima temporada tendrá el desafío de replicar sus buenas actuaciones en San Antonio, de la mano de Gregg Popovich. 

Autor/es