San Antonio Spurs

DeMar DeRozan espera que Manu Ginóbili siga en San Antonio Spurs

Manu Ginobili NBA San Antonio Spurs
Manu Ginóbili aún no sabe qué hará en su futuro GettyImages

DeMar DeRozan es la nueva estrella de los San Antonio Spurs, franquicia a la que llegó después de que Toronto Raptors decidiera entregarlo a cambio de Kawhi Leonard. Pese a su tristeza y su enojo con la gerencia de la franquicia canadiense, DeRozan ya dio vuelta la página y tendrá la oportunidad de brillar bajo la conducción de Gregg Popovich, quien lo dirigirá tanto en los Spurs como en la selección de Estados Unidos.

Después de su primer día en el combinado nacional bajo las órdenes de Pop, DeRozan habló sobre el futuro de su equipo y fue contundente con un deseo unánime en la liga: que Manu Ginóbili siga una temporada más en el elenco texano.

DeRozan reconoció frente al reportero Tom Orsborn del San Antonio Express News que admira hace mucho tiempo a Manu Ginóbili y que espera poder jugar a su lado. Si el argentino decide regresar para una temporada más, sin dudas compartiran muchos minutos en la mediacancha."Quiero aprender de él, quiero adoptar su inteligencia", explicó.

Ginóbili completó 16 temporadas en la NBA, siempre con la camiseta de San Antonio Spurs. En la última campaña disputó 65 encuentros y promedió 8.9 puntos, 2.2 rebotes y 2.5 asistencias por partido, aunque su mayor virtud fue la influencia que tuvo en una temporada en la que su equipo sufrió la ausencia de su principal estrella.

Más en NBA.com

Stephen Curry, Luka Doncic, Jimmy Butler
La carrera por el Play-in, al día: todas las opciones
Leandro Fernández
Westbrook Giannis
Giannis le ganó el duelo de titanes a Westbrook
Agustín Aboy
Campazzo
La marca histórica de la defensa de Campazzo
Agustín Aboy
Clarkson
Utah y otro golpe a un San Antonio tambaleante
Juan Estevez
Campazzo Jokic
Denver venció a NY con Campazzo destacándose
Agustín Aboy
Bogdanovic
Exhibición ofensiva de los Hawks ante Phoenix
Juan Estevez
Más noticias