);
Sacramento Kings

De'Aaron Fox iguala una marca de Manu Ginóbili

De'Aaron Fox
Getty Images

De'Aaron Fox está cumpliendo una temporada espectacular como una de las figuras de los sorprendentes Sacramento Kings. En el triunfo de su equipo por 111 a 95 a Orlando Magic, Fox redondeó una actuación de absoluta eficacia: marcó 20 puntos, capturó 3 rebotes, repartió 2 asistencias y robó 5 balones en 22 minutos y 30 segundos.

La actuación de Fox igualó la producción de Manu Ginóbili, quien en 2016 fue el último jugador en sumar 20 puntos y 5 robos en menos de 23 minutos. Fue en el triunfo frente a Los Angeles Lakers del 22 de enero de 2016, noche en la que anotó 20 puntos y robó cuatro balones, además de cuatro rebotes, cuatro asistencias y dos tapas, en 19 minutos. En aquella noche se destacó por su fantástica efectividad: encestó 9 de los 10 tiros de campo que tomó.

Tras 16 temporadas en la NBA, Manu Ginóbili anunció su retiro en la previa de la actual temporada. Fox, de 21 años recién cumplidos, está disputando su segunda campaña en la liga y promedia 17.9 puntos, 7.4 asistencias, 3.5 rebotes y 1.8 robos en 31.7 minutos por encuentro.

Más en NBA.com

Doncic Campazzo
Doncic y Campazzo, unidos por el talento y los pases mágicos
Agustín Aboy
grizzlies, raptors
Raptors-Grizzlies en vivo: Morant en busca de asegurar el 8º
Sergio Rabinal
#LeaguePass
39 partidos en español a través del League Pass
NBA.com Staff
New Orleans Pelicans San Antonio Spurs
Las claves de un Pelicans vs. Spurs trascendental
Agustín Aboy
ricky rubio
Ricky Rubio: "5-0 está muy bien, no hemos hecho nada aún"
Sergio Rabinal
luka doncic
Doncic, triple-doble inédito y comparación con Bird y Kidd
Sergio Rabinal
Más noticias