Sacramento Kings

De'Aaron Fox iguala una marca de Manu Ginóbili

De'Aaron Fox
Getty Images

De'Aaron Fox está cumpliendo una temporada espectacular como una de las figuras de los sorprendentes Sacramento Kings. En el triunfo de su equipo por 111 a 95 a Orlando Magic, Fox redondeó una actuación de absoluta eficacia: marcó 20 puntos, capturó 3 rebotes, repartió 2 asistencias y robó 5 balones en 22 minutos y 30 segundos.

La actuación de Fox igualó la producción de Manu Ginóbili, quien en 2016 fue el último jugador en sumar 20 puntos y 5 robos en menos de 23 minutos. Fue en el triunfo frente a Los Angeles Lakers del 22 de enero de 2016, noche en la que anotó 20 puntos y robó cuatro balones, además de cuatro rebotes, cuatro asistencias y dos tapas, en 19 minutos. En aquella noche se destacó por su fantástica efectividad: encestó 9 de los 10 tiros de campo que tomó.

Tras 16 temporadas en la NBA, Manu Ginóbili anunció su retiro en la previa de la actual temporada. Fox, de 21 años recién cumplidos, está disputando su segunda campaña en la liga y promedia 17.9 puntos, 7.4 asistencias, 3.5 rebotes y 1.8 robos en 31.7 minutos por encuentro.

Más en NBA.com

Portlad Trail Blazers' key four players - Covington, Nurkic, Lillard and McCollum
¿Los Blazers y un arma autodestructiva?
Juan Estevez
#Shaq2000
El único rating perfecto en la historia del NBA 2K
Juan Estevez
Kuminga
Kuminga ilusiona: "Hace muchas cosas de Draymond"
Juan Estevez
Escoltas
Los escoltas que pelean por entrar al Top 75
Juan Estevez
jordan, olajuwon, malone
Ranking NBA: los mejores de los 90s
Sergio Rabinal
Ja Morant
¿Qué joven estrella dará el mayor salto en 2021-22?
NBA.com Staff
Más noticias