NBA

De'Aaron Fox y Giannis Antetokounmpo se quedaron con el premio al Jugador de la Semana

La NBA distinguió este lunes a De'Aaron Fox, base de Sacramento Kings, y a Giannis Antetokounmpo, interior de los Milwaukee Bucks, como los mejores jugadores de la semana pasada, gracias a su producción entre el 1 y el 7 de febrero.

Más | ¡Vota aquí a tus jugadores favoritos para el All-Star Game!

En el caso de Fox sus promedios fueron de 31 puntos, 8,8 asistencias, un 54,7% de campo y un 37,9% en triples, con un detalle importante: los Kings ganaron los cuatro partidos que disputaron en ese tramo. Ideal desde lo colectivo e individual.

La temporada 2020-2021 está aquí, el NBA League Pass es tu lugar para mirar la acción, y ahora lo puedes hacer gratis por aquí. 7 días de prueba sin cargo. Partidos en vivo y on demand. La oportunidad de mirar todo en tu dispositivo favorito.

Ese mismo 4-0 es el que registró Antetokounmpo en su semana con Milwaukee, sumándole promedios de 24 puntos, 10,3 rebotes, 6,3 asistencias y un 61% de campo en solo 30,4 minutos por presentación.

Para Fox se trata de su primer premio al Jugador de la Semana en la liga, mientras que para Giannis es el 14° de su carrera y el primero que gana en la actual campaña.

Nikola Jokic, con dos elecciones, se mantiene como el único que ha recibido el Jugador de la Semana más de una vez en esta actual Fase Regular. Un testimonio del dominio de un gigante que hoy por hoy parece estar en la cima de la pelea por el MVP.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Más en NBA.com

team usa 2016
Las novedades del Team USA para los JJ.OO.
Nacho Losilla
#DraftLottery
¿Qué es y cómo funciona la Lotería de la NBA?
NBA.com Staff
Bucks-Hawks
Previa y análisis de la serie Bucks-Hawks
Juan Estevez
preolimpico
5 jugadores NBA a seguir en los Repechajes olímpicos
Sergio Rabinal
nicolas batum
Batum, el catalizador de los Clippers
Sergio Rabinal
suns, clippers
Suns-Clippers: tres historias a seguir del Juego 2
Sergio Rabinal
Más noticias