Cleveland Cavaliers

David Nwaba firma con los Cleveland Cavaliers

David Nwaba NBA Cleveland Cavaliers
David Nwaba firma con los Cleveland Cavaliers GettyImages

Los Cleveland Cavaliers firmaron a David Nwaba, guardia de 25 años que disputará su tercera temporada en la NBA después de sus experiencias en Los Angeles Lakers y los Chicago Bulls. Nwaba firmó con los Cavs por un año y 1.5 millones de dólares.

El guardia y la franquicia de Ohio habían llegado a un acuerdo el pasado 1 de agosto, pero no habían establecido ni la duración ni el monto del vínculo. Durante la última temporada promedió 7.9 puntos, 4.7 rebotes y 1.5 asistencias en 23.5 minutos por partido.

Los Bulls prescindieron de la cláusula que tenían para igualar la oferta, por lo que Nwaba se convirtió en un agente libre sin restricciones. Nwaba firmó por el mínimo de veterano. Los Cavs tienen 13 jugadores con contrato de cara al próximo training camp, que comenzará el próximo 24 de septiembre.

Nwaba, que puede jugar en cualquiera de los dos puestos de la mediacancha, formará parte de la rotación de unos Cavs que saldrán a la duela con el novato Collin Sexton como titular y con JR Smith en la posición de tirador.

Más en NBA.com

mikal bridges
El valor de Bridges en los Suns
Sergio Rabinal
lebron davis
AD, a unos días de volver; LeBron ya se entrena
Sergio Rabinal
jokic
Los números detrás de la actuación MVP de Jokic
Sergio Rabinal
Mike Conley
Volvieron Conley y Gobert y Utah se vengó de LA
Agustín Aboy
curry
Curry, intratable: 3 datos sobre su histórico momento
Sergio Rabinal
Russell Westbrook Bradley Beal
La noche NBA: los Wizards no paran de ganar
Agustín Aboy
Más noticias