);
Cleveland Cavaliers

David Nwaba firma con Cleveland Cavaliers

David Nwaba NBA Cleveland Cavaliers
David Nwaba vestirá la camiseta de los Cleveland Cavaliers GettyImages

En la etapa post LeBron James, Cleveland Cavaliers fichó a David Nwaba, quien durante su última temporada vistió la camiseta de los Chicago Bulls, según publicó Yahoo Sports.

Aún no se dieron a conocer los detalles de un vínculo que se empezó a gestar desde el primer día de la agencia libre, un reclutamiento que los Cavs han hecho a lo largo del mes pasado. La semana pasada se encontraron ambas partes en Las Vegas durante la Liga de Verano.

Nwaba será integrante de la rotación de los Cavs, que quieren volver a competir pese a la ausencia de LeBron James, quien emigró rumbo a Los Angeles Lakers. También podría ganarse un lugar en el roster titular si Ty Lue lo decide.

Nwaba se convirtió en agente libre sin restricciones a mediados de julio, cuando los Chicagos Bulls prescindieron de la cláusula que tenían para igualar cualquier oferta que llegara por él. Durante sus dos temporadas en la NBA con Los Angeles Lakers y Chicago Bulls, el guardia de 25 años promedió 7.9 puntos, 4.7 rebotes, 1.5 asistencias y 23.5 minutos en 70 partidos durante la última temporada con Chicago.

Más en NBA.com

Melo
Lunes NBA: Portland ganó el Melo vs. Melo
Juan Estevez
#Harden
Los Nets evitaron la debacle en San Antonio
Juan Estevez
Jokic
Jokic salvó a Denver en Chicago
Juan Estevez
Zion
Pelicans sacó a relucir su potencial ante Utah
Juan Estevez
Embiid
Los 76ers noquearon a un Indiana tambaleante
Juan Estevez
Lloyd Pierce
Los Hawks despidieron a Lloyd Pierce
Juan Estevez
Más noticias