Damian Lillard, portada de NBA 2K21 para la actual generación de consolas

Author Photo
damian lillard 2k21 cover

Aunque la temporada 2019-2020 todavía no ha terminado, la carrera para lanzar el NBA 2K21 ya está en marcha. Este martes 30 de junio han revelado una de las portadas del videojuego, la que aparecerá en las videoconsolas de la actual generación: Damian Lillard, estrella de los Portland Trail Blazers, es el protagonista.

Más | NBA 2K20: arquetipo para crear el mejor base del juego

NBA 2K21 contará con dos versiones del juego; una versión para la generación actual de consolas, y una versión para la nueva generación de consolas. La versión para la nueva generación estará creada desde cero para aprovechar al máximo la increíble potencia, velocidad y tecnología de estas consolas.

Para la anterior edición las portadas fueron Anthony Davis en la versión normal y Dwyane Wade en la Leyenda. En esta ocasión, Lillard debuta en la portada al igual que AD con el NBA 2K20.

damian lillard 2k21 cover

"Este es un momento especial en mi carrera en la NBA", dijo Lillard. "He sido fan de NBA 2K durante años y me encanta cómo representan todos los aspectos de la cultura del baloncesto. He jugado a 2K toda mi vida y me siento honrado de unirme a otros grandes de la NBA que han estado en la portada. Estoy agradecido a todos mis fans, y no veo la hora de que todo el mundo pueda jugar a 2K21 cuando esté disponible".

Como atleta de portada de NBA 2K21 para las plataformas de generación actual, los jugadores de todo el mundo verán a Lillard haciendo una espectacular volcada en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Windows PC y Google Stadia.

"Hay muchos grandes jugadores en la NBA de hoy, pero Damian Lillard ha hecho un trabajo espectacular representando la generación actual de superestrellas NBA", declaró Alfie Brody, Vicepresidente de Marketing de NBA 2K. "Por su influencia cultural, éxito musical, liderazgo fuera de la cancha y dominio dentro de ella, es perfecto para nuestra portada de NBA 2K21 en la actual generación de consolas; es un honor contar con él".

NBA 2K y Lillard también colaborarán a través de 2K Foundations renovando un espacio para la comunidad local en su ciudad natal de Oakland, California. Aunque los Playoffs no están asegurados en la reanudación en Disney, la 2019-2020 está siendo sensacional a nivel individual para Lillard, que promedia 28,9 puntos, 7,8 puntos y 4,3 rebotes, y ahora debutará en la portada del NBA 2K21.

2K anunciará mañana, miércoles 1 de julio, el atleta de la segunda portada de NBA 2K21 para las plataformas de nueva generación, PlayStation 5 y Xbox Series X. Se anunciarán más detalles, incluida la fecha de lanzamiento y el precio, cuando comiencen las reservas del juego, este jueves 2 de julio, día en el que lanzan la tercera portada.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es