);
Portland Trail Blazers

Damian Lillard y Hassan Whiteside, bajas claves para Portland Trail Blazers ante Milwaukee Bucks

Si Portland ya tenía un compromiso complicado en su visita a Milwaukee, qué decir luego de conocerse las últimas noticias: los de Terry Stotts no contarán ni con su base, ni con su pivote titular para enfrentar a Giannis Antetokounmpo y sus Bucks.

Damian Lillard se perderá su segundo partido consecutivo, por espasmos en la espalda, mientras que Hassan Whiteside está afuera con una tendinosis en la cadera. ¿Una buena para los Blazers? Anfernee Simons, quien se recupera de un esguince de tobillo izquierdo, aparece con el status de probable, por lo que seguramente será de la partida.

Sigue toda la NBA en VIVO con el NBA League Pass

En Lillard, Portland pierde a su máximo anotador (28,6) y asistidor (14,9), mientras que con Whiteside dejará de contar con su máximo rebotero (12). Demasiado.

Sin el ex Miami, la rotación interna de los Blazers se ve más flaca que nunca, con Skal Labissiere y Anthony Tolliver como únicos internos naturales, más allá de que Carmelo Anthony, Mario Hezonja y Nassir Little ven minutos como ala pivotes abiertos.

Más | Portland Trail Blazers rescindió el contrato de Pau Gasol y lo quiere en su cuerpo técnico

Si hay un equipo contra el que es peligroso no tener pivotes determinantes, se trata de Milwaukee. Antetokounmpo ataca el aro como nadie en esta competencia y si no encuentra una oposición firme, será una noche extremadamente larga para los de Stotts.

Milwaukee llega a este juego con cinco victorias al hilo y nueve en los últimos diez partidos. ¿Podrá esta versión limitada de Portland presentar batalla?

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Más en NBA.com

NBA México City Games
¿Cómo comprar boletos para los Juegos NBA?
Staff NBA.com
Horarios y TV NBA
¿Cómo ver la temporada NBA?
Carlos Herrera Luyando
Eduardo Nájera y Gustavo Ayón
¿Quiénes son los mexicanos que han jugado en la NBA?
Carlos Herrera Luyando
LP
Pacers-Clippers en NBA League Pass
Juan Estevez
McGrady
A 15 años del milagro de T-Mac
Juan Estevez
Davis Butler
Davis y Butler, los mejores de la semana
Agustín Aboy
Más noticias