Dallas Mavericks

Dallas Mavericks acumula cinco victorias en seis partidos: "Estamos jugando un básquet más desinteresado"

Gran victoria de Dallas Mavericks con récord anotador de Luka Doncic, protagonista del duelo ante New Orleans Pelicans con 46 puntos, 12 asistencias y 8 rebotes. Junto al esloveno, Kristaps Porzingis continúa de menos a más con sus 36 puntos y 7 rebotes (8 de 13 en triples).

Más | ¡Vota aquí a tus jugadores favoritos para el All-Star Game!

"Se podía ver en la burbuja el primer destello de cómo somos capaces de jugar juntos y de lo que somos capaces de hacer", dijo Porzingis tras la victoria. "Esta noche fue uno de esos partidos en los que las cosas encajaron para los dos (Porzingis y Doncic)".

"Nos da energía a los dos y genera impulso tanto para nosotros como para el equipo cuando nos ponemos en marcha de esta manera", explicó el letón. "Simplemente salió de forma sencilla y natural. No todos los partidos van a ser así, pero creo que estamos en el camino correcto y vamos a seguir trabajando en esa química".

La temporada 2020-2021 está aquí, el NBA League Pass es tu lugar para mirar la acción, y ahora lo puedes hacer gratis por aquí. ✅ 7 días de prueba sin cargoPartidos en vivo y on demandLa oportunidad de mirar todo en tu dispositivo favorito.

"Ciertamente ha sido un partido emocionante de ver", dijo Rick Carlisle, entrenador de los Mavs, tras el definitivo 143-130. "El tiro fue fenomenal por parte de ambos equipos. Pudimos conseguir un poco de tracción defensiva en el cuarto cuarto, lo que nos ayudó a impulsar un poco la ventaja".

"El público virtual de ESPN ha recibido un verdadero placer esta noche en términos de entretenimiento. pero fue una pelea dura y de defensas".

"Definitivamente ha sido increíble", añadió sobre el rendimiento de Doncic y Porzingis. "Ambos son grandes jugadores ofensivos, ambos son únicos. Encajan bien. Sus juegos se complementan entre sí y la química esta noche fue tremenda. Ha sido genial verlo y dsifrutarlo".

Sobre el equipo, que acumula cinco victorias en los últimos seis partidos, Carlisle concluyó con palabras optimistas. "Estamos compartiendo mejor el balón. Estamos moviendo mejor la bola. Estamos jugando una marca de baloncesto más desinteresada, lo cual es genial de ver". Los Mavs marchan con récord de 13-14 en el noveno puesto de la Conferencia Oeste.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Más en NBA.com

ibaka
Ibaka sigue sin fecha de regreso
Nacho Losilla
doncic-beverley-070919-ftr-getty.jpg
Doncic, el "más difícil de defender" para Beverley
Nacho Losilla
lebron james giannis antetokounmpo
Giannis: "LeBron sigue siendo el mejor del mundo"
Nacho Losilla
Golden State Warriors
Novedades en GSW: Wiseman, Wiggins y Bradley
Leandro Fernández
Patrick Williams
Patrick Williams, baja para el inicio de temporada
Leandro Fernández
Manu Ginóbili, Gregg Popovich, RC Buford
Ginóbili se suma a los Spurs como asesor especial
Leandro Fernández
Más noticias