Perlitas de la semana: LeBron James, Aaron Gordon, Jabari Parker y Derrick Rose

Author Photo
jabari-parker-072118-ftr

¿Cómo pasan el tiempo los jugadores NBA cuando no están en plena temporada regular? ¿Qué es lo que circula por las redes sociales a falta de básquetbol y competencia?

En este segmento, presentamos el Lado B de la semana de los jugadores de NBA. 

Perlitas de la semana: Vol I | Vol II

Aaron Gordon

Gordon es una de las estrellas que estará presente en los NBA México Games vistiendo el uniforme de Orlando Magic. El jugador que actualmente es uno de los mejores clavadistas de la NBA, está dando que hablar por un video que circuló en las redes donde se bate a duelo contra nada más y nada menos que Kevin Durant. 

MÁS: La batalla de los voladores en México: Mitchell, Gordon y Lavine

Una muestra más de que Gordon está listo para dar el próximo paso hacia ser la gran figura de la franquicia de Orlando. Y además tendremos el placer de disfrutarlo en México en diciembre de este año.

Antes y ahora

Derrick Rose le lleva 6 años de ventaja a Jabari Parker. Cuando Parker todavía estaba en la secundaria logró sacarse una foto con el entonces explosivo jugador de los Chicago Bulls, aquel Rose que consiguió ser el MVP de la temporada regular. Pero ahora, años después, la misma foto es impactante: Parker no solo es colega de D-Rose si no que físicamente ahora es él quien lleva la delantera.

Muévelo, LeBron

¿Hay algo que haga mal LeBron James? Es una pregunta seria. Durante un evento de Nike, patrocinador personal de James, LeBron se puso a bailar/rapear al ritmo de Travis Scott y su "Sicko mode". 

 

Checks over stripes ✅🔥👑 🎥: @thevictoriaalicia

A post shared by Team James Family (@teamjamesfamily) on

Se sabe que LeBron es un fanático del rap y un enorme fan de Drake, autor de las líneas que canta en el video de aquí arriba.

Especial Kobe Bryant

No podía dejar pasar la semana de Kobe sin elegir a lo que a mi humilde entender, resume la mamba mentality de manera informal. Un doble de Bryant...desde atrás del tablero.

 

¿Sobre quién realiza semejante movida, casi como si fuera de circo? Sí, un tal James Harden. De veras que Kobe Bryant llevó a todos a la escuela. Qué tiro, por favor. Para disfrutar una y mil veces.

Autor/es