);
NBA

Cuatro jugadores destacados de los semifinalistas de la Liga de Verano en Las Vegas

Four x Four

Cleveland Cavaliers - Collin Sexton

El abanderado en la reconstrucción de los Cavaliers y octava selección de los Cavs en el Draft, ha sido clave en este torneo para que los Cavs tengan chances de disputar la final del torneo. El guardia promedia 18,3 puntos, 3,7 rebotes y 3,7 asistencias por juego. Su partido más destacado fue en la primera ronda de eliminaciones frente a los Sacramento Kings, cuando el "joven Bull", como se apoda, emergió con 25 puntos y 7 asistencias.

Memphis Grizzlies - Jaren Jackson Jr.

El cuarto pick del Draft ha respondido con creces en la cita de Las Vegas. En cinco juegos disputados ha promediado 11.2 puntos con 41% de efectividad desde la duela. A eso, el pívot de 19 años le suma 8.2 rebotes y 1.2 asistencias.

Ha su juego interno le suma una amenazadora herramienta para los demás equipos: su tiro a distancia. En su partido de presentación, cabe recordar, anochó otro tiples frente a Utah Jazz. Si a eso le suma partidos con 7 bloqueos como en esta Liga de Verano, tendrá un futuro más que esperanzador.

Portland Trail Blazers - Wade Baldwin IV

14.4 puntos, 8.4 asistencias y 4 rebotes con una efectividad del 54% en tiros de campo. Baldwin tuvo una Liga de Verano muy efectiva, liderando la tabla de Las Vegas en asistencias por juego. El guardia de 22 años, elegido en el Draft 2016 (#17), apenas disputó 7 partidos oficiales defendiendo la camiseta de los Trail Blazers, pero si sigue con este ritmo tendrá muchas más chances de ser un jugador con mayor importancia dentro de la duela.

Los Angeles Lakers - Josh Hart

LeBron James lo abrazó en la previa del último juego. Sabe que es un jugador que puede ser potenciado por el halo de estrella de James. Hart está siendo considerado en la terna al Jugador Más Valioso del torneo, tras promediar 21.6 puntos, 4.4 rebotes y 2.6 asistencias con 47% de efectividad desde el campo. Parece un jugador mucho más maduro a quienes lo rodean y claro está, llega con la experiencia de su temporada con los Lakers. Electo en la posición número 30 del Draft 2017, el atacante angelino promedió 23.2 minutos por partido logrando 7.9 puntos, 1.3 asistencias y 4.2 en su temporada como rookie.

Más en NBA.com

Kevin Durant y Kyrie Irving
Las preguntas de Brooklyn rumbo a 2019-2020
Pablo Schatzky
usa-boomers-ftr.jpg
Mitchell: "Este partido no significa nada"
Matias Baldo
Sixers
Las preguntas de Philadelphia rumbo a 2019-2020
Pablo Schatzky
#Harden
Harden: "Siempre trato de ser creativo"
Matias Baldo
Luka Doncic ROY
Julius Erving bendice a Luka Doncic
Matias Baldo
#Popovich
Team USA: ¿En qué lugar se ubica el plantel 2019?
Matias Baldo
Más noticias