);
San Antonio Spurs

¿Cuándo regresan Kawhi Leonard y Tony Parker a San Antonio?

El calendario oficial de la NBA para la temporada 2018-19 ofrece partidos atractivos que trascienden lo que meramente suceda en la duela.

Cuando la pelota comience a picar, en las filas de San Antonio Spurs se sentirán las ausencias de dos jugadores que han sido muy importantes a lo largo de su reciente historia: Tony Parker y Kawhi Leonard.

Parker dejó San Antonio tras 17 años y cuatro títulos (incluyendo un MVP de las Finales de 2007) para acordar con Charlotte Hornets por dos años.

MÁS: "Gracias, San Antonio", la emotiva carta de despedida de Tony Parker.

El regreso de Tony Parker a San Antonio será el lunes 14 de enero de 2019 a las 7:30 PM (CDMX).

Por su parte, Leonard, quien supo ser el jugador franquicia de los Spurs tras conseguir el anillo en 2014 y ser nombrado MVP de las Finales, se convirtió en una incógnita en la última temporada. El ex All-Star y Mejor Jugador Defensivo solamente disputó 9 encuentros en la temporada regular y ninguno de los playoffs contra Golden State Warriors. Luego de algunos rumores de que su relación con los jugadores y Gregg Popovich estaba rota, los Spurs canjearon a Leonard por DeMar DeRozan (el trade también envió a Danny Green a Toronto e involucró a Jakob Poltl y un pick de primera ronda para San Antonio).

MÁS: Kawhi Leonard: una historia de amor y odio en los Spurs

El regreso de Kawhi Leonard con el uniforme de los Raptors a San Antonio será el jueves 3 de enero de 2019 a las 7:00 PM (CDMX).

Más en NBA.com

Bledsoe
Bledsoe, baja 2 semanas
Sergio Rabinal
Jokic
El mejor Jokic impulsó a Denver sobre OKC
Juan Estevez
Kennard
Detroit venció a Houston y a los 39 de Harden
Juan Estevez
Siakam, Gasol
Siakam y Gasol lideran ante Nets
Sergio Rabinal
Giannis
Los Bucks y su 18° triunfo al hilo
Lavine
Golpe de Bulls ante Clippers con un gran LaVine
Juan Estevez
Más noticias