NBA

¿Cuándo comienza la agencia libre en la NBA 2018?

#Kevin Durant

La temporada 2017-18 de NBA llegó a su fin, ahora entre vacaciones y el Draft 2018 este jueves se asoma el nuevo calendario para la temporada 2018-19 de la LIGA.

Comienzan los rumores sobre LeBron James, Kevin Durant y Paul George entre otros, los tres se podrían convertir en agentes libres este verano, lo que daría como resultado nuevos equipos contendientes en la NBA.

Pero veamos las fechas claves para la nueva temporada.

Julio 1: Es el inicio oficial del nuevo calendario. En esa fecha los agentes libres restringuidos pueden firmar las ofertas y los equipos pueden cerrar los tratos con los novatos, los contratos de salarios mínimos y los contratos de dos vías.

Los agentes libres pueden acordar verbalmente los términos de sus contratos solamente después de julio 1 y pueden oficialmente firmar con un equipo el 6 de julio desde las 11am tiempo del centro de México.

Después del 6 de julio los equipos pueden firmar, extender y cambiar jugadores oficialmente. Ellos también tienen dos días desde esa fecha para igualar ofertas firmadas por los agentes libres.

Autor/es