);
Mexico Games

Cómo hubieran sido los NBA Mexico Games en el pasado

Michael Jordan Scottie Pippen NBA Chicago Bulls
Michael Jordan y Scottie Pippen conformaron una de las mejores duplas de la NBA GettyImages

Por tercera temporada consecutiva se celebrarán dos juegos de temporada regular en Ciudad de México, una decisión que confirma la política de la NBA de expandir sus fronteras más allá de territorio estaodunidense. Los Orlando Magic serán locales en la capital mexicana frente a Chicago Bulls y Utah Jazz.

MÁS: Consigue los boletos para los NBA Mexico Games

La realidad de los tres equipos reúne a varios jugadores destacados en una lista que encabezan los dúos conformados por Donovan Mitchell y Ricky Rubio, Aaron Gordon y Mo Bamba, Lauri Markkanen y Jabari Parker. En un territorio que la NBA conquistó hace tiempo, el inminente desembarco de las tres franquicias sirve como oportunidad para recordar a las duplas que brillaron en los tres equipos durante la década de los noventa.

Chicago Bulls: Michael Jordan - Scottie Pippen

Los dos pilares de la dinastía que trazaron los Chicago Bulls durante la década de los noventa. En diez temporadas, su Majestad y Pippen conquistaron seis anillos de campeón. En torno a ellos se construyó uno de los mejores equipos de todos los tiempos y sin dudas son el mejor dúo de la historia de la NBA.

Orlando Magic: Shaquille O'Neal - Penny Hardaway

En su joven historia en la NBA, los Magic vivieron una de sus mejores temporadas con Shaquille O'Neal como fuerza dominante en la pintura y Penny Hardaway liderando desde la base. La sociedad se terminó en la temporada 1995/1996, cuando Shaq partió rumbo a Los Angeles Lakers. Aún así, en Orlando no olvidan los años de Shaq-Penny.

Utah Jazz: Karl Malone - John Stockton

Uno de los dúos más importantes de la liga, de los mejores que no han podido ganar un anillo. Verlos jugar juntos era una delicia porque se complementaban a la perfección. Stockton y Malone, uno de los mejores asistidores y uno de los mejores anotadores de la historia, llevaron al Jazz dos veces hasta las Finales de la NBA, donde cayeron en ambas oportunidades frente a Chicago Bulls. Jugaron juntos durante 16 temporadas y 1412 partidos.

Más en NBA.com

nba-rookie-photo-shoot-zion-williamson
Las preguntas de New Orleans rumbo a 2019-2020
Matias Baldo
Tobias Harris
Tobias Harris, enfocado en la pelea con los 76ers
Leandro Fernández
Rui Hachimura
Rui Hachimura brilla para Japón rumbo al Mundial
Leandro Fernández
Kemba Walker
El Team USA venció a Australia al ritmo de Walker
Leandro Fernández
Guía Mundial China 2019
Guía completa del Mundial de básquet 2019
Leandro Fernández
#Westbrook #Harden
El calendario de la pretemporada NBA
Matias Baldo
Más noticias