);
NBA

Collin Sexton y Josh Hart: el duelo de las semifinales en la Liga de Verano

Los Lakers no solamente le quitaron a LeBron James a los Cavaliers, sino que también le robaron la ilusión de alcanzar la Final de la Liga de Verano.

Josh Hart fue la gran figura del encuentro, con 37 puntos y 9 rebotes, dominando el juego que tuvo un final apasionante donde los angelinos prevalecieron en doble tiempo extra.

Pero no fue el único que impresionó a la multitud que se acercó a ver el juego en Las Vegas. Del otro lado, el rookie elegido en el octavo lugar del Draft de la NBA, Collin Sexton, también tuvo un estelar partido con 27 puntos, tres rebotes, dos asistencias y dos robos. El joven de 19 años demostró tener las agallas necesarias para los momentos claves al encestar un triple para empatar el juego con 30 segundos restando en el reloj.

Si ya era un duelo mano a mano, con la última posesión del tiempo regular el juego se transformó en un clásico instantáneo. Josh Hart tenía el balón en sus manos para definir el partido. En frente, Sexton lo aguardaba en posición de luchador de sumo, desafiándolo con los ojos. Finalmente, Hart falló el triple con la marca del rookie y el encuentro se fue a tiempo extra, donde los Lakers ganarían en doble OT.

Tras el juego, ambos se fundieron en un abrazo que emanó respeto. Y así lo confirmó Hart con la entrevista post partido.

"Fue una batalla. Había escuchado mucho sobre él pero nunca lo había visto. Es un muchacho muy duro y talentoso. Tiene agallas", dijo.

Más en NBA.com

Dinwiddie
El gran momento de Brooklyn Nets
Agustín Aboy
Arturo Ochoa
Arturo Ochoa, la voz fronteriza de los Soles
Sebastián Saijo
aron baynes ricky rubio devin booker
Los Suns, en datos: las lesiones de Rubio y Baynes
Nacho Losilla
luka doncic
Doncic superó la racha de 20-5-5 de Jordan
Sergio Rabinal
Ricky Rubio asistió con Utah a México
Rubio y los beneficios de la NBA en México
Carlos Herrera Luyando
Luka Doncic
5 razones que hacen maravilloso a Doncic
Sergio Rabinal
Más noticias