NBA 2K League

Códigos NBA 2K21: ¿qué nos ofrece marzo de 2021?

¿Quieres disfrutar de códigos de vestuario para NBA 2K21? Aquí traemos la actualización del comienzo de febrero, con varias opciones muy interesantes para seguir disfrutando del mejor simulador deportivo del planeta.

Más | NBA 2K21: Guía completa con todo nuestro contenido del videojuego

🎮 Comprar el juego

Códigos NBA 2K21 - Marzo

Nuevos desafíos y oportunidades con la Era de Héores, la gran novedad de NBA 2K21 lanzada a finales del pasado mes y que continúa muy presente. Puedes conseguir a Jarrett Allen, nuevo jugador de Cleveland Cavaliers tras su traspaso desde Brooklyn con la llegada de James Harden, en versión Amatista.

Y un nuevo código de vestuario, porque sí, para disfrutar del juego. Canjéalo para poder conseguir un pack Flash 7, de Insignias o Tokens.

Código 2K21: FLASH-7-GLITCHED-HARDEN

Códigos NBA 2K21 - Febrero

Nuevo Desafío Personal de MJ. Recrea el mítico tiro ganador de Jordan contra Utah en 1998 para ganar unas zapatillas 💎 y una insignia Salón de la Fama. Disponible hasta el 26 de marzo de 2021.

Utiliza este código para conseguir una carta de MJ gratis y completar el desafío: JORDAN-LAST-SHOT

Utiliza este código para conseguir un pack Flash 5, Flash 6, Inferno, Retro 2K Vol. 2, ÍDOLOS Series II: AD o Momentos Retro. Disponible hasta el 23 de febrero de 2021.

Código 2K21: THE-RETURN-S4-SUPER-PACKS

La gran novedad en Mi Equipo es el comienzo de la Temporada 5, que se estrena con los nuevos packs Quantum. Shaq, Kevin Durant y Luka Doncic Ópalo Galaxia Lamar Odom, Karl Malone y Gerald Wallace Diamante Rosa y mucho más. Podrás encontrar las versiones héroe de Shaq, Luka, Drazen Petrovic y Mitchell Robinson.

En MiEquipo

Nuevo pack de Momentos Retro de la temporada 4. Consigue el Diamante rosa de los grandes de la División del Pacífico Mitch Richmond y Bob McAdoo. También disponibles: Gilbert Arenas 💎, Charlie Scott Amatista y Smush Parker Rubí. Disponible hasta el 22 de febrero de 2021.

En MiEquipo

ÍDOLOS Serie II: Yao Ming llega justo a tiempo para el Año Nuevo Lunar. Consigue a Yao y Jeremy Lin Ópalo galaxia, además de Kenyon Martin Diamante rosa Yi Jianlian 💎, Dwyane Wade 💎, Jared Sullinger Amatista y más. Disponible hasta el viernes 19 de febrero de 2021.

En MiEquipo

Con este código puedes conseguir un pack ÍDOLOS Series II: Yao Ming, uno de insignias, o Tokens. El código expira el viernes 19 de febrero de 2021.

Código 2K21: IDOLS-SERIES-2-GO-YAO

Con este código puedes conseguir un Pack Retro 2K Vol. 2, uno de insignias o Tokens. El código expira el viernes 12 de febrero de 2021.

Código 2K21: GALAXY-OPAL-RETRO-MJ

Con este código puedes conseguir un pack de Momentos Retro del Suroeste, de consumibles de oro o Tokens.

Código 2K21: PD-FRANCIS-THROWBACK

Este representante de los códigos de vestuario NBA 2K21 todavía está disponible pese a ser lanzado en enero. Puedes canjearlo para conseguir un pack Flash 6 de insignias o Tokens. El código expira el 5 de febrero de 2021.

Código 2K21: FLASH-6-OPAL-DREAM

Otros códigos todavía disponibles:

  • PD-BEAL-THROWBACK: sobre Throwback Moments que expira el 1 de febrero
  • MY-TEAM-COMMUNITY-HUB: de inicio, nunca expira

Códigos NBA 2K21 - Enero

La jornada en honor a Martin Luther King es una de las más destacadas de la temporada NBA. Es por eso que, desde 2K, ofrecen este código para conseguir un pack de consumibles 💎, 25 tokens o 5.000 MT. Tú decides, pero solo tienes una semana. El código expira el 25 de enero.

Código 2K21: MYTEAM-MLK-DAY-THANKS

Más | Mario Ortega, ¿el primer español seleccionado en el Draft de la 2K League?

Ya está disponible el pack de Momentos Retro de la División Central, donde aparecen Jerry Stackhouse y Ben Gordon Diamante rosa, dos opciones muy atractivas, además de T.J. Warren diamante, Brad Daugherty Amatista y Ersan Ilyasova Rubí.

Disponibles por tiempo limitado en Mi Equipo. ​​ ¡Corre a por estos cracks!

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Más en NBA.com

james harden victor oladipo
Harden y su fantástico nivel durante la lesión de Durant
Nacho Losilla
Dennis schroder
Schroder, en su mejor rendimiento con Lakers
Nacho Losilla
Hield
Los Kings bajaron a los Lakers al cuarto lugar
Juan Estevez
Zach Lavine
Noche NBA: brillante actuación de Zach LaVine
Agustín Aboy y Juan Estevez
Damian Lillard
Lillard le ganó a Curry el lugar de héroe en un final agónico
Agustín Aboy
LaMelo
¿Qué dejó el LaMelo vs. Edwards?
Juan Estevez
Más noticias