);
Mexico Games

Codere, nuevo gaming partner oficial de los NBA Mexico City Games 2018

NBA Mexico Games

Codere y la NBA anunciaron este miércoles una nueva asociación que hará de Codere, empresa multinacional española líder en el sector del juego privado, el primer socio oficial de juegos de la NBA en México.

La asociación se promoverá en tiendas minoristas en todo el territorio de México, en la plataforma del sitio web de Codere y NBA, incluyendo NBA.com, la aplicación NBA y las plataformas de redes sociales de la NBA Mexico.

Más: El mural de los NBA Mexico Games: ¡obtén un 30% de descuento en NBA League Pass!

"Nuestra asociación con la NBA refuerza nuestros valores y la posición de liderazgo de confianza y juego limpio. El respeto a las reglas del juego es parte de nuestro ADN, y nuestra asociación con la liga más competitiva del mundo es un ejemplo de eso" , dijo el Director de Marketing de Codere, Ángel Fernández. "Juntos, estamos encantados de ofrecer mejores experiencias a nuestros clientes y agregar más emoción al juego, si eso es posible" .

"Codere es uno de los operadores de juegos deportivos más grandes en México, y nuestra nueva asociación ofrecerá más formas para que nuestros apasionados fanáticos se conecten y experimenten la emoción de nuestro juego" , dijo el Vicepresidente y Director Gerente de la NBA América Latina, Arnon de Mello.

Más: Rashard Lewis, en la previa de los NBA Mexico Games: "Luka Doncic debe ser All-Star".

Como parte de la asociación, Codere se convertirá en socio asociado de los NBA Mexico City Games 2018, que tendrán a Orlando Magic jugando dos partidos de temporada regular ante los Chicago Bulls, el jueves 13 de diciembre, y al Utah Jazz, el sábado 15 de diciembre, en la Arena Ciudad de México. Estos duelos representan la tercera campaña consecutiva que la NBA ofrece dos partidos de temporada regular en la Ciudad de México, y serán los encuentros 27 y 28 en nuestro país, la mayor cantidad de duelos realizados por la NBA fuera de Estados Unidos y Canadá.

Codere utilizará los datos oficiales de la NBA y la marca en sus ofertas de apuestas deportivas digitales y en locales físicos de todo el México. Codere y la NBA también se unirán en las mejores prácticas para proteger la integridad de los juegos de la NBA.

Más en NBA.com

usa-boomers-ftr.jpg
Mitchell: "Este partido no significa nada"
Matias Baldo
Sixers
Las preguntas de Philadelphia rumbo a 2019-2020
Pablo Schatzky
#Harden
Harden: "Siempre trato de ser creativo"
Matias Baldo
Luka Doncic ROY
Julius Erving bendice a Luka Doncic
Matias Baldo
#Popovich
Dream Team: ¿En qué lugar se ubica el plantel de 2019?
Matias Baldo
Brook y Robin Lopez
Brook bromea con fichaje de Robin
Carlos Herrera Luyando
Más noticias