Chicago Bulls

La bestialidad de Coby White, el rookie de Chicago Bulls: le metió ¡7 triples en un cuarto! a New York Knicks

La locura de alguien especial. Coby White es uno de esos jugadores que enamora con su estilo descarado y los New York Knicks lo sufrieron en la noche del martes. La 7º elección del pasado Draft de Chicago Bulls aniquiló a los neoyorquinos en el último cuarto de su enfrentamiento. Un parcial de 22-0 protagonizado por el novato, quien apenas llevaba 4 puntos cuando empezaban los últimos 12 minutos, pero clavó la barbaridad de 7 triples. Sí, 7 triples en un cuarto. Así, fue victoria por 120-102 para que los Knicks sigan en el fondo.

Más | Trae Young y una racha sólo igualada por James Harden: show y victoria ante Denver Nuggets

Fueron unos soberbios minutos de un Coby en trance, que permitió a los Bulls marcar un parcial de 35-17 en el último cuarto para la victoria. Terminó el encuentro con 27 puntos, 3 rebotes, 1 asistencia y 1 robo, además de un 7 de 11 global en el tiro exterior. Su carta de tiro en el último cuarto muestra la proeza.

Como datos, Coby White se convirtió en el jugador más joven en anotar 7 triples en un cuarto, algo que además ningún rookie había hecho. Es también el récord de triples en un periodo para la franquicia de Illinois y la segunda mejor marca histórica para un cuarto, a dos de los 9 que marcó Klay Thompson el 23 de enero de 2015 a los Kings.

"Simplemente entré en ritmo. Hice lo mismo que venía haciendo, pero esta vez el balón entró. Después de meter el tercero me pude dar cuenta que estaba en ritmo, porque ese fue realmente largo", señaló el base.

Que este partido le sirva para añadir acierto a su juego, ya que si bien el descaro está ahí, hasta esta noche no se había mostrado certero con el tiro. White promedia 12,5 puntos, 3,3 rebotes y 2,3 asistencias en 24,2 minutos, con un 36,8% en tiro y un 28,6% en triples.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Más en NBA.com

NBA All-Star
All-Star 2021: Todos los detalles e información
Leandro Fernández
all star cinco historias
Cinco historias a seguir del All-Star Game
Nacho Losilla
rudy gobert joel embiid
🎥La defensa de Gobert, expuesta por Embiid
Nacho Losilla
james harden victor oladipo
Harden y su enorme nivel tras la lesión de Durant
Nacho Losilla
Dennis schroder
Schroder, en su mejor rendimiento con Lakers
Nacho Losilla
Juan Toscano-Anderson
Las perspectivas del futuro de Toscano
Agustín Aboy
Más noticias