);
Boston Celtics v Cleveland Cavaliers

Cleveland Cavaliers: "Tenemos que ser más duros", admite Tyronn Lue

#tristan Thompson

El entrenador de los Cavaliers, Tyronn Lue, quiere que su equipo juegue más físicamente cuando la final de la Conferencia Este se traslade a Cleveland.

Los Celtics tomaron una ventaja de 2-0 en la serie sobre los Cavs con una victoria por 107-94 el martes por la noche. Seis jugadores distintos de Boston registraron más de 10 puntos en el juego.

"Están jugando más duro que nosotros. Lo vemos", dijo Lue a los periodistas después de la derrota. "Están siendo físicos. Están iniciando el juego y tenemos que hacer lo mismo. Tenemos que ser más duros mental y físicamente ".

Pero fueron los jugadores de los Celtics los que se enojaron con una falta al final del último cuarto.

Con 3:49 por jugar y Boston por ocho, JR Smith empujó a Al Horford por la espalda mientras intentaba terminar un "alley-oop". Después de la jugada, el guardia de Boston Marcus Smart confrontó a Smith y los dos se enfrascaron en un duelo verbal. Smith recibió una falta flagrante nivel 1 después de una revisión de la repetición.

Smart dijo después del juego que la falta de Smith fue "un golpe sucio".

"Simplemente no podemos permitir que eso siga sucediendo", dijo Smart. "Esa no es la primera vez que JR hace algunas cosas sucias, especialmente jugando contra nosotros. Es como un matón. Sigues dejando que un matón te moleste, va a seguir molestándote hasta que finalmente te pongas de pie.

Smith tiró 0 de 7 desde el campo y no pudo anotar en el juego. Smart terminó con 11 puntos y nueve asistencias desde la banca para Boston.

Más en NBA.com

Kobe Bryant Dallas Mavericks Lakers
Dallas retirará la camiseta 24
Agustín Aboy
Trae Young Kobe
Los distintos homenajes a Kobe
Agustín Aboy
Pascal Siakam
Toronto venció a San Antonio con un Siakam tremendo
Agustín Aboy
nikola jokic
Triple-doble de Jokic para ganarle a Houston
Nacho Losilla
kobe-bryant
Leyendas del deporte despidieron a Kobe
NBA.com Staff
Kobe Bryant stands on the court during his final game back in April 2016.
Adam Silver: “La familia NBA está devastada"
NBA.com Staff
Más noticias