);
Kawhi Leonard

Cleveland Cavaliers quiere a Kawhi Leonard

Kawhi Leonard San Antonio Spurs
Kawhi Leonard no quiere seguir vistiendo la camiseta de los Spurs GettyImages

Kawhi Leonard será uno de los grandes protagonistas del próximo receso. Después de una temporada convulsionada en la que el alero apenas jugó nueve partidos, San Antonio ya conoce su decisión de cara al futuro: el alero, posiblemente uno de los tres mejores jugadores de la liga en plenas condiciones físicas, quiere marcharse.

Su decisión despertó automáticamente el interés de casi todas las franquicias de la liga. Si bien los rumores indican que Leonard quiere migrar a Los Angeles para jugar en los Lakers, numerosas gerencias ya han tocado a las puertas de los Spurs para conocer el estado de situación y tantear qué ofertas podrían ser aceptadas por R.C. Buford y Gregg Popovich.

Según informa Cleveland.com, los Cavaliers son uno de los elencos interesados en Kawhi. Tras la derrota frente a Golden State Warriros en la final y con la incertidumbre sobre el futuro de LeBron James, los Cavs posaron sus ojos sobre Leonard y se comunicaron con la gerencia de San Antonio en busca de un trade. El movimiento podría tener dos intenciones: demostrarle a LeBron que pueden sumar a otra estrella para pelear en la próxima temporada o empezar a prepararse para un futuro que, seguramente, tenga a LeBron lejos de Ohio.

Cleveland podría ofrecer un pack conformado por George Hill, Kyle Korver, Larry Nance Jr y el octavo pick de este Draft a cambio de Leonard, aunque no parece lo suficientemente tentador como para que los Spurs decidan enviarlo a los Cavs.

Más en NBA.com

Spurs
La radiografía de los Spurs para la 2019-2020
Pablo Schatzky
damian lillard
Lillard también quiere ir a los JJOO
Nacho Losilla
mario chalmers
Chalmers quiere volver a la NBA
Nacho Losilla
Jrue Holiday
Holiday: “Se siente una vibra distinta”
Carlos Herrera Luyando
Isaiah Thomas
Isaiah Thomas sufre otro revés
Carlos Herrera Luyando
Ettore Messina, Gregg Popovich
Messina: "Pop es importantísimo en mi vida"
Sebastián Saijo
Más noticias