Cleveland Cavaliers quiere a Kawhi Leonard

Kawhi Leonard San Antonio Spurs

Kawhi Leonard será uno de los grandes protagonistas del próximo receso. Después de una temporada convulsionada en la que el alero apenas jugó nueve partidos, San Antonio ya conoce su decisión de cara al futuro: el alero, posiblemente uno de los tres mejores jugadores de la liga en plenas condiciones físicas, quiere marcharse. 

Su decisión despertó automáticamente el interés de casi todas las franquicias de la liga. Si bien los rumores indican que Leonard quiere migrar a Los Angeles para jugar en los Lakers, numerosas gerencias ya han tocado a las puertas de los Spurs para conocer el estado de situación y tantear qué ofertas podrían ser aceptadas por R.C. Buford y Gregg Popovich. 

Según informa Cleveland.com, los Cavaliers son uno de los elencos interesados en Kawhi. Tras la derrota frente a Golden State Warriros en la final y con la incertidumbre sobre el futuro de LeBron James, los Cavs posaron sus ojos sobre Leonard y se comunicaron con la gerencia de San Antonio en busca de un trade. El movimiento podría tener dos intenciones: demostrarle a LeBron que pueden sumar a otra estrella para pelear en la próxima temporada o empezar a prepararse para un futuro que, seguramente, tenga a LeBron lejos de Ohio. 

Cleveland podría ofrecer un pack conformado por George Hill, Kyle Korver, Larry Nance Jr y el octavo pick de este Draft a cambio de Leonard, aunque no parece lo suficientemente tentador como para que los Spurs decidan enviarlo a los Cavs. 

Autor/es