CJ McCollum sobre las estrellas sumándose a Golden State Warriors: "Es asqueroso"

cj-mcollum-061118-ftr

Golden State Warrios ha ido acumulando estrellas durante las últimas temporadas. Las ganas de pertenecer a un equipo histórico, de los mejores de la historia, y la posibilidad concreta de ganar un anillo tentaron a muchos jugadores, incluso figuras, que decidieron resignar en la parte económica para ganar en lo deportivo. 

El último en hacerlo fue DeMarcus Cousins, quien firmó por poco más de cinco millones de dólares con los Warriors. Por supuesto, su decisión despertó la polémica a lo largo de la liga e incluso varios protagonistas se han mostrado en contra de la acumulación de estrellas que hacen de Golden State un equipo prácticamente invencible. 

CJ McCollum, tirador de Portland Trail Blazers, alzó la voz: "Nunca haría algo de esa naturaleza, creo que es desagradable. No fui construido como esos jugadores, crecí de una manera diferente. Creo que algunos jugadores tomarán esa ruta, pero creo que la mayoría de los jugadores tienen mucho orgullo, quieren hacerlo bien o ciertas organizaciones que no van a saltar del carro". 

El hermano mayor de CJ también se sumó y dejó su crítica por Twitter: "Hemos estado tomando la ruta más difícil durante toda nuestra carrera, ¿por qué parar ahora? Es más satisfactorio cuando trabajas y luchas por ello". 
Autor/es