);
Los Angeles Lakers

LeBron James y una noche para el recuerdo en Miami: ¡51 puntos!

LeBron James
@Lakers

Partidos, horarios, resultados y posiciones

  • Memphis Grizzlies 100 (10-5) vs Minnesota Timberwolves 87 (7-10). Estadísticas

  • Los Angeles Lakers 113 (9-7) vs Miami Heat 97 (7-9). Estadísticas

  • New York Knicks 117 (4-13) vs Orlando Magic 131 (9-8). Estadísticas

  • Portland Trail Blazers 119 (11-5) vs Washington Wizards 109 (5-11). Estadísticas

  • Golden State Warriors 92 (12-6) vs San Antonio Spurs 104 (8-7). Estadísticas

Lo más destacado de la noche: los 51 puntos de LeBron James en Miami

LeBron James se sumó al selecto grupo de los +50 puntos en su primera aparición en Miami, tierra donde consiguió dos anillos en 2012 y 2013. Lo hizo con 31 intentos de Goles de Campo y 6 de 8 en triples.

Más: Los jugadores que han anotado más de 50

El Rey fue clave en la victoria de los Lakers y con su actuación de más de medio centenar de puntos empató a Allen Iverson por el sexto lugar en partidos con más de 50 puntos, ambos con 12.

Cómo ver la NBA online (stream) y en vivo por TV (ESPN)

La cadena ESPN no transmitirá ninguno de los cinco encuentros de la jornada, aunque si estarán disponibles a través del League Pass. Registrate acá para obtenerlo.

Las cinco claves

  • Desde que Jimmy Butler se marchó de Minnesota, los Timberwolves no han vuelto a perder: tres triunfos en igual cantidad de presentaciones le permitieron recuperar terreno en la conferencia Oeste. La llegada de Robert Covington (13.5 puntos, 6 rebotes y 2.5 robos por partido) y Dario Saric (9.0 puntos, 5 rebotes, 1.5 asistencias y 1.5 robos) fue positiva para un equipo que descomprimió el vestuario con la salida de Butler y que disfruta la recuperación total de Karl-Anthony Towns. Enfrente estarán los duros, experimentos y revitalizados Grizzlies de Mike Conley y Marc Gasol, todo un desafío.
  • El proyecto de LeBron James en Los Angeles Lakers disfruta de un récord positivo pero aún se mantiene sumido en la irregularidad. La caída frente a Orlando Magic detuvo el buen momento de forma de la franquicia angelina que tendrá una nueva prueba frente a Miami Heat. Sin Rajon Rondo, será un desafío para Lonzo Ball, quien tendrá que enfrentarse a Goran Dragic en el duelo de bases.
  • Orlando está rindiendo por encima de lo esperado gracias a las actuaciones de Nikola Vucevic y Aaron Gordon. Aún cuando todavía se desconoce el futuro del ala-pivote montenegrino, los Magic siguen sumando triunfos rutilantes como el que consiguieron frente a Los Angeles Lakers en la jornada del sábado. Frente a los Knicks, resignados hasta el retorno de Kristaps Porzingis, tendrán una buena chance de extender su buena racha.
  • El duelo entre Portland y Washington puede ser un partidazo si los Wizards finalmente deciden despertarse o un trámite de desarrollo unilateral si ambos equipos mantienen sus tendencias iniciales de esta campaña. Será un duelo de backcourts poderosos entre Dame Lillard-CJ McCollum y John Wall-Bradley Beal.
  • Los Golden State Warriors cerrarán la noche en busca de su recuperación frente a los siempre complejos San Antonio Spurs de Popovich, frustrados tras un mal comienzo de temporada. Los vigentes bicampeones extrañan a Steph Curry, quien volverá a estar ausente. Sin él, cayeron en tres de los últimos cinco partidos. Será una noche más para ser testigos de la relación entre Kevin Durant y Draymond Green, mientras en Texas esperan por la reaparición de LaMarcus Aldridge, decepcionante durante los primeros encuentros.

Más en NBA.com

Bledsoe
Bledsoe, baja 2 semanas
Sergio Rabinal
Jokic
El mejor Jokic impulsó a Denver sobre OKC
Juan Estevez
Kennard
Detroit venció a Houston y a los 39 de Harden
Juan Estevez
Siakam, Gasol
Siakam y Gasol lideran ante Nets
Sergio Rabinal
Giannis
Los Bucks y su 18° triunfo al hilo
Lavine
Golpe de Bulls ante Clippers con un gran LaVine
Juan Estevez
Más noticias