Detroit Pistons

Reporte: Christian Wood, recuperado tras dar positivo por coronavirus

En medio de la actualidad de la NBA, suspendida para mitigar los efectos de la pandemia del coronavirus que afecta a todo el mundo, nada como buenas noticias para pensar en positivo hacia la normalización. Christian Wood fue uno de los jugadores que se conocieron como casos de contagio de Covid-19, el primero después de las informaciones de Rudy Gobert y Donovan Mitchell. Este jueves, Shams Charania (The Athletic) informó que el pivote de Detroit Pistons se encuentra recuperado.

Más | Información del coronavirus para los fans de la NBA

El jugador de 24 años habría recibido los resultados negativos en la noche del miércoles. Para ser declarado como recuperado, una persona debe dar negativo en dos test separados por al menos 24 horas de diferencia. El miércoles, Adam Pensack, agente del jugador, le dijo a Detroit Free Press que Wood "estaba sintiéndose genial y se encontraba completamente recuperado".

Wood ha sido una de las revelaciones de la temporada 2019-2020, sobre todo después de la fecha límite de traspasos. En sus últimos 13 partidos, el pivote promedió 22,8 puntos (56,2% campo), 9,9 rebotes, 2,0 asistencias y 1,0 tapones en 34,2 minutos, convirtiéndose en uno de los mejores valores de los Pistons.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Más en NBA.com

Bases
Los bases que pelean por entrar al Top 75
Juan Estevez
Zion
¿El año de Zion Williamson?
Juan Estevez
Michael Porter Jr.
Porter Jr. y el duro recuerdo previo al Draft
Leandro Fernández
Terrence Ross, Thaddeus Young, Eric Gordon
5 veteranos que saldrían traspasados en la 2021-22
Leandro Fernández
Natasha Howard
New York sigue expectante al vencer a Washington
Agustín Aboy
Petr Cornelie
De Tokyo 2020 a la NBA: el francés Cornelie a Denver
Agustín Aboy
Más noticias