);
Houston Rockets

Chris Paul sobre Carmelo Anthony: "Tenemos un objetivo común: ganar un campeonato"

Chris Paul, Carmelo Anthony
Paul y Anthony, dos viejos amigos reunidos Getty Images

No son pocos los que desconfían del futuro de Houston Rockets después de la llegada de Carmelo Anthony a la franquicia que durante la última temporada alcanzó las finales de la conferencia Oeste. Dentro de los que confían en el éxito del Big 3 se encuentran, nada más y nada menos, que James Harden y Chris Paul, los dos hombres que estarán encargados de hacer que todas las piezas encajen. Las tres estrellas de la NBA tienen un objetivo en común: quieren conquistar su primer anillo de campeón. Ese objetivo es la clave para el triunfo del proyecto.

"Estoy preparado para ponerme en marcha. Con un jugador como Melo, puedes esforzarte y motivarse el uno al otro. Saber que tenemos un objetivo común, ganar un campeonato, hará que todo sea aún más especial", explicó Paul a la cadena a Houston FOX26.

Además de un jugador excepcional -aunque en horas bajas-, Anthony es uno de los grandes amigos de Paul: "Es mi hermano. No solo estoy feliz por nuestro equipo, si no que estoy contento por él. Obviamente, todos van a especular sobre como irá este proyecto, pero nosotros nos pondremos a trabajar para armarlo", asumió.

Después de construir un equipo en el que tanto James Harden como Paul convivieron y se potenciaron, Mike D'Antoni tendrá el arduo desafío de involucrar a Anthony, de decepcionante última temporada en Oklahoma City Thunder, en la dinámica colectiva del equipo.

Más en NBA.com

Giannis Antetokounmpo
¡17 triunfos seguidos para Milwaukee!
Agustín Aboy
Monty Williams, Ricky Rubio
Los Suns y el legado de la Identidad Spur
Juan Estevez
Harden
Harden volvió a hacer más de 50 puntos
Agustín Aboy
LeBron
Lakers derrumbó el invicto del Heat en Miami
Agustín Aboy
Spurs
La atípica temporada de los Spurs
Agustín Aboy
Duncan Robinson
Duncan Robinson, el tirador 'desconocido' del Heat
Leandro Fernández
Más noticias