Houston Rockets

Chris Paul sobre Carmelo Anthony: "Tenemos un objetivo común: ganar un campeonato"

Chris Paul, Carmelo Anthony
Paul y Anthony, dos viejos amigos reunidos Getty Images

No son pocos los que desconfían del futuro de Houston Rockets después de la llegada de Carmelo Anthony a la franquicia que durante la última temporada alcanzó las finales de la conferencia Oeste. Dentro de los que confían en el éxito del Big 3 se encuentran, nada más y nada menos, que James Harden y Chris Paul, los dos hombres que estarán encargados de hacer que todas las piezas encajen. Las tres estrellas de la NBA tienen un objetivo en común: quieren conquistar su primer anillo de campeón. Ese objetivo es la clave para el triunfo del proyecto.

"Estoy preparado para ponerme en marcha. Con un jugador como Melo, puedes esforzarte y motivarse el uno al otro. Saber que tenemos un objetivo común, ganar un campeonato, hará que todo sea aún más especial", explicó Paul a la cadena a Houston FOX26.

Además de un jugador excepcional -aunque en horas bajas-, Anthony es uno de los grandes amigos de Paul: "Es mi hermano. No solo estoy feliz por nuestro equipo, si no que estoy contento por él. Obviamente, todos van a especular sobre como irá este proyecto, pero nosotros nos pondremos a trabajar para armarlo", asumió.

Después de construir un equipo en el que tanto James Harden como Paul convivieron y se potenciaron, Mike D'Antoni tendrá el arduo desafío de involucrar a Anthony, de decepcionante última temporada en Oklahoma City Thunder, en la dinámica colectiva del equipo.

Más en NBA.com

Natasha Howard
New York sigue expectante al vencer a Washington
Agustín Aboy
Petr Cornelie
De Tokyo 2020 a la NBA: el francés Cornelie a Denver
Agustín Aboy
Capitanes CDMX
Capitanes presentó sus uniformes para la G League
NBA.com Staff
Steph Curry De'Aaron Fox
Warriors y Kings, los dos extremos de la última década
Agustín Aboy
Intuit Dome, LA Clippers
LA Clippers presentó imágenes del nuevo Intuit Dome
Leandro Fernández
chamberlain, kareem
Los máximos anotadores a lo largo de la historia
Sergio Rabinal
Más noticias