);
Houston Rockets

Chris Paul sobre Carmelo Anthony: "Tenemos un objetivo común: ganar un campeonato"

Chris Paul, Carmelo Anthony
Paul y Anthony, dos viejos amigos reunidos Getty Images

No son pocos los que desconfían del futuro de Houston Rockets después de la llegada de Carmelo Anthony a la franquicia que durante la última temporada alcanzó las finales de la conferencia Oeste. Dentro de los que confían en el éxito del Big 3 se encuentran, nada más y nada menos, que James Harden y Chris Paul, los dos hombres que estarán encargados de hacer que todas las piezas encajen. Las tres estrellas de la NBA tienen un objetivo en común: quieren conquistar su primer anillo de campeón. Ese objetivo es la clave para el triunfo del proyecto.

"Estoy preparado para ponerme en marcha. Con un jugador como Melo, puedes esforzarte y motivarse el uno al otro. Saber que tenemos un objetivo común, ganar un campeonato, hará que todo sea aún más especial", explicó Paul a la cadena a Houston FOX26.

Además de un jugador excepcional -aunque en horas bajas-, Anthony es uno de los grandes amigos de Paul: "Es mi hermano. No solo estoy feliz por nuestro equipo, si no que estoy contento por él. Obviamente, todos van a especular sobre como irá este proyecto, pero nosotros nos pondremos a trabajar para armarlo", asumió.

Después de construir un equipo en el que tanto James Harden como Paul convivieron y se potenciaron, Mike D'Antoni tendrá el arduo desafío de involucrar a Anthony, de decepcionante última temporada en Oklahoma City Thunder, en la dinámica colectiva del equipo.

Más en NBA.com

trae-young-0319-ftr-getty.jpg
Young: "Soy el mejor novato"
Staff NBA.com
Dirk Nowitzki y Luka Doncic
Nowitzki, Doncic y las raíces europeas de los Mavs
Manuel de la Torre
Giannis Antetokounmpo
Giannis, ausente contra Los Angeles Lakers
Leandro Fernández
LeBron James
LeBron James no jugará frente a Milwaukee
Leandro Fernández
Dirk Nowitzki
Dirk: "Estar con esos nombres se siente irreal"
Leandro Fernández
Stephen Curry
Los tiros lejanos de Curry y la similitud con ¡Randolph!
Leandro Fernández
Más noticias