);
Houston Rockets

Chris Paul sobre Carmelo Anthony: "Tenemos un objetivo común: ganar un campeonato"

Chris Paul, Carmelo Anthony
Paul y Anthony, dos viejos amigos reunidos Getty Images

No son pocos los que desconfían del futuro de Houston Rockets después de la llegada de Carmelo Anthony a la franquicia que durante la última temporada alcanzó las finales de la conferencia Oeste. Dentro de los que confían en el éxito del Big 3 se encuentran, nada más y nada menos, que James Harden y Chris Paul, los dos hombres que estarán encargados de hacer que todas las piezas encajen. Las tres estrellas de la NBA tienen un objetivo en común: quieren conquistar su primer anillo de campeón. Ese objetivo es la clave para el triunfo del proyecto.

"Estoy preparado para ponerme en marcha. Con un jugador como Melo, puedes esforzarte y motivarse el uno al otro. Saber que tenemos un objetivo común, ganar un campeonato, hará que todo sea aún más especial", explicó Paul a la cadena a Houston FOX26.

Además de un jugador excepcional -aunque en horas bajas-, Anthony es uno de los grandes amigos de Paul: "Es mi hermano. No solo estoy feliz por nuestro equipo, si no que estoy contento por él. Obviamente, todos van a especular sobre como irá este proyecto, pero nosotros nos pondremos a trabajar para armarlo", asumió.

Después de construir un equipo en el que tanto James Harden como Paul convivieron y se potenciaron, Mike D'Antoni tendrá el arduo desafío de involucrar a Anthony, de decepcionante última temporada en Oklahoma City Thunder, en la dinámica colectiva del equipo.

Más en NBA.com

Luka Doncic Trae Young Deandre Ayton
¿Quién será el ROY?
Matias Baldo
LeBron James Anthony Davis
Lakers: solo cinco jugadores con contrato
Matias Baldo
Lonzo Ball
La vida sin Davis: el futuro de New Orleans Pelicans
Matias Baldo
Lonzo Ball y Brandon Ingram
¿Qué pasó con los últimos picks de los Lakers?
Carlos Herrera Luyando
Los Angeles Lakers
¿Qué significa la llegada de Davis a los Lakers?
Carlos Herrera Luyando
anthony-davis-lebron-061619-ftr-getty.jpg
La NBA reacciona al traspaso de Davis
Staff NBA.com
Más noticias