);
Houston Rockets

Chris Paul calma los ánimos sobre los rumores: "Estaré en Houston, estoy feliz"

NBA Playoffs 2019: Chris Paul y James Harden
Getty Images

En periodo estival las noticias corren como la pólvora. El volumen de información es enorme y en ocasiones es difícil diferenciar entre algo verídico y la pura rumorología. En ese sentido, Chris Paul ha querido desmentir totalmente las últimas historias que han surgido sobre su futuro, que le colocaban lejos de Houston Rockets y con diversos problemas al interno del vestuario.

MÁS | Oladipo no volverá hasta diciembre

Una información publicada el martes 18 de junio por Yahoo! Sports dejaba entrever que el veterano base estaba descontento con su situación en la franquicia y su relación con James Harden no pasaba por el mejor momento. Rápidamente Daryl Morey desmintió completamente todo lo publicado, afirmando que estaba en continuo contacto con sus dos estrellas y que nada de lo expuesto era cierto.

Recientemente le llegó el turno a Chris Paul, que en una entrevista con Jonathan Feigen del Houston Chronicle (el periódico local más importante que cubre a los Rockets) dejó claro que su futuro está en Texas junto a James Harden. "Nunca he demandado el traspaso", decía CP3. "Nunca he pedido un traspaso".

"Estaré en Houston", agregaba de manera seguro Chris Paul. "Estoy feliz tal como estoy, estoy feliz al respecto, estoy bien", finalizó el All-Star. "Solo hay uun equipo que puede ganar al final del año. Desde que me fui a Houston todo ha sido ganar partidos", comentaba el jugador.

MÁS | Sekou Doumbouya, otro referente africano

Después de que los Rockets fuesen apeados de los Playoffs por los Golden State Warriors por tercera ocasión consecutiva los rumores no pararon de fluctuar sobre el camino de la franquicia. Información interesada o no, tanto el General Manager como el jugador han desmentido rotundamente todo lo publicado por lo que el caso parece cerrado.

Chris Paul llegó al equipo en el verano de 2017 y desde entonces ha promediado 17.1 puntos, 5 rebotes y 8 asistencias en un total de 116 partidos.

Más en NBA.com

Stephen Curry
Curry y una cita con la historia por los triples
Leandro Fernández
james harden kyrie irving kevin durant brooklyn nets
¿Qué aprendimos de los Nets tras las caídas ante Cavs?
Nacho Losilla
ricky rubio
Rubio, crítico: "Está siendo una racha muy dura"
Nacho Losilla
Clint Capela, Hakeem Olajuwon, Dikembe Mutombo
Capela, a la lista de triple-dobles con ¡10 tapones!
Leandro Fernández
LeBron James
LeBron en la casa de Jordan, por NBA League Pass
Leandro Fernández
Michael Malone, Facundo Campazzo
Malone y el desafío defensivo de la revancha vs. Suns
Leandro Fernández
Más noticias