James Harden metió nueve triples para liderar a Houston Rockets contra Chicago Bulls

Author Photo
James Harden

James Harden tuvo su cuarto partido de la temporada 2019-2020 con 40 puntos o más, y comandó la victoria de Houston Rockets al rozar el triple-doble y derrotar por 117-94 a Chicago Bulls.

MÁS |  Boston Celtics venció contundentemente a San Antonio Spurs con Jaylen Brown encendido


Durante el primer periodo, los texanos tuvieron muchos problemas en el costado ofensivo y La Barba y Russell Westbrook se combinaron para 2 de 11 en tiros de campo. Los de Jim Boylen se fueron arriba por 27-20.

Y para el segundo periodo, los Bulls lograron mantener el ritmo a pesar de la mala noche que tuvieron detrás del arco. Al descanso sólo metieron 2 triples de 18 intentos, pero sólo se fueron abajo por un punto.


 

Luego llegó el momento de Harden y simplemente no hubo manera de detenerlo. Coby White, Zach LaVine, Kris Dunn, Tomas Satoransky, entre otros, lo defendieron y no encontraron la respuesta. En el tercer periodo clavó cuatro triples y eso abrió la brecha para que Houston se quedara con la victoria con 16 unidades de ventaja.

Chicago buscó alguna respuesta, aunque no la encontraron. Siguieron intentando mucho tiro detrás del arco y no cayeron, mientras que en la zona pintada se toparon con pared y ya no pudieron recortar la desventaja.

James Harden estuvo a un triple de empatar su marca en la NBA que logró el 3 de enero del presente año con 10. Esta noche se fue con 42 puntos, 10 rebotes y 9 asistencias en 12 de 27 de campo, mientras que Russell Westbrook logró 26 unidades y 7 tablas.


 

Por los Bulls, Wendell Carter Jr., Lauri Markkanen, Chandler Hutchison y Thaddeus Young se quedaron con 13 tantos. Zach LaVine estuvo desatinado con 5 de 17 de campo para 11 unidades.

Los Rockets visitarán a los Pelicans el próximo lunes 11 de noviembre y los Bulls recibirán el martes 12 a los Knicks.

Autor/es