Chicago Bulls se va agradecido de México tras derrota

D.J. Augustin y Ryan Arcidiacono

Los Chicago Bulls se fueron contentos y agradecidos por el apoyo que el público mexicano les mostró en el enfrentamiento contra Orlando Magic, en el que cayeron 97-91.

La franquicia de la ciudad de los vientos estuvo gran parte del juego abajo y en el último cuarto lograron darle la vuelta al marcador, pero Magic cerró de mejor manera.

“Fue increíble, estoy agradecido con los fans de los Bulls, los jugadores están agradecidos, y creo que todos están agradecidos con los aficionados”, expresó el coach Jim Boylen.

Por su parte, Justin Holiday, que fue el segundo máximo anotador de los Bulls con 18 tantos y 4 de 5 en triples, comentó: “Son grandiosos, sentí que estaba en casa en Chicago, mostraron energía, me sorprendieron y los apreciamos por su apoyo”.

Ryan Arcidiacono, quien arrancó como el point guard titular y estuvo en la duela durante 22:35 minutos, aseguró que el apoyo de los fans sobrepasó lo que esperaba.

“Son grandiosos, se sintió como si estuviéramos en casa, gran ambiente. Desafortunadamente fue una dura derrota. Un gran juego y gran ambiente”, mencionó. “No sabía que había tantos fans de los Bulls. Pasaron mis expectativas”.

Vucevic, artífice para que cortaran la mala racha

Magic venía de tres derrotas consecutivas y contra los Bulls cortaron esa mala racha. Con 26 puntos y 10 rebotes, el suizo fue el principal artífice para que ganaran en la Ciudad de México.

“Fue importante para nosotros, rompimos la racha de tres perdidos, los Bulls venían de una mala semana, sabíamos que estaría difícil, pero lo hicimos al final”, apuntó.

Vucevic promedia doble-doble en lo que va de la temporada 2018-19. Al respecto, comentó: “Creo que sí es la mejor campaña que he tenido, el coach me ha dado la mejor posición para hacer, estoy contento de que lo hemos podido lograr y jugar bien”.

Autor/es