Chicago Bulls

Chicago Bulls presentó su nueva camiseta City Edition para la temporada 2020-2021

Los equipos de la NBA siguen presentando las equipaciones City Edition que utilizarán en la temporada 2020-2021 y este viernes fue el turno de Chicago Bulls, una de las franquicias más míticas de la liga.

A diferencia de la campaña pasada, en la que escogieron el color celeste, esta vez la camiseta City Edition de los Bulls tiene como base a un color de los históricos de la franquicia: el negro, con ribetes en otro clásico como el rojo pero al que además se suma con bastante presencia el dorado. Entre los tres forman una combinación que replica los colores en la ciudad al caer la noche.

El homenaje al centro de la ciudad sigue en otros detalles, como la tipografía especial basada en la arquitectura art déco al igual que las líneas geométricas.

MÁS | Todas las nuevas camisetas presentadas por los equipos para la temporada 2020-2021

En tanto, en la parte inferior de la camiseta está la frase "No Little Plans" (sin planes pequeños), un homenaje a Daniel Burnham, el urbanista que diseño la ciudad de Chicago después del gran incendio en la ciudad en 1871. "No hay que hacer planes pequeños. No tienen magia para conmover a la sangre de los hombres", fue una frase famosa de Burnham sobre la ciudad.

"Los nuevos uniformes son una vez más un tributo visual a Chicago y por primera vez se enfocan en las únicas características de la arquitectura art deco de muchos edificios de la ciudad, incluido el United Center", afirma la presentación oficial del equipo.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Más en NBA.com

Bucks Nets
Nets vs. Bucks ¡el quinto partido en vivo!
Agustín Aboy
chris-paul-nbae-gettyimages
El 'tour de la venganza' de Chris Paul
Gilbert McGregor
Toscano, Jokic, Doncic
ABC de los Repechajes Olímpicos para Tokio 2020
Leandro Fernández
team usa 2016
Las novedades del Team USA para los JJ.OO.
Nacho Losilla
James Harden
Harden: ¿Regresa para el J5 entre Nets-Bucks?
Leandro Fernández
Joel Embiid
Philly y la peligrosa dependencia de un Embiid limitado
Leandro Fernández
Más noticias