);
Oklahoma City Thunder

Carmelo Anthony se despide de Oklahoma City y avisa: "Mi historia está lejos de terminarse"

#Carmelo Anthony
Carmelo sólo estuvo una temporada en Oklahoma City Thunder. (Getty Images)

Carmelo Anthony ya es oficialmente nuevo jugador de Houston Rockets, luego de firmar un acuerdo por una temporada y 2,4 millones de dólares. Un movimiento que, hace un año, parecía imposible al sumarse a Oklahoma City Thunder. Pero su paso por allí no resultó y terminó en la liberación de su contrato (previo canje con Atlanta Hawks), aunque la corta estadía no quitará el buen recuerdo. Al menos eso se desprende de las palabras del jugador, quien emitió una carta para despedirse.

"Sé que sólo fue una temporada, pero desde el momento en que llegué a OKC, fui tratado con mucho amor de parte del equipo, la organización y -por supuesto- los increíbles fans de esa ciudad asombrosa. A lo largo de toda la temporada, partido a partido, me alentaron y nos apoyaron como equipo. Es algo que jamás me olvidaré. El apoyo genuino me mantuvo a lo largo del año. En la vida aprendí que las cosas no siempre resultan como las esperas. No quería más que hacerlo funcionar y ayudar para llevar un campeonato a la ciudad. Lamento que no funcionara mientras estuve allí", señaló Carmelo.

Además, el jugador se tomó un momento para recordar a la gente de allí: "Gracias a Russ (Westbrook), PG (Paul George), Sam Presti (el GM), al entrenador Billy Donovan, los asistentes y a todo el staff que trabajó tan duro en el estadio y las instalaciones de entrenamiento. Los aprecio muchísimo. Y por último, gracias al Señor Clay Bennett (uno de los dueños de la franquicia) por creer en mí".

Más: D'Antoni da detalles sobre Carmelo Anthony y su plan en Houston Rockets.

Antes de la despedida, Anthony dejó un mensaje pensando en su próximo paso con los texanos: "Este capítulo de mi carrera llegó a su fin, pero mi historia está lejos de terminarse".

A los 34 años, Melo empieza una nueva etapa con Houston. ¿Será con un mejor resultado que en el Thunder?

Más en NBA.com

Kawhi
Los Clippers ganaron la primera batalla de Los Angeles
Juan Estevez
Clippers vs. Lakers
Segunda unidad de Clippers destrozó a Lakers
Carlos Herrera Luyando
brandon ingram
Tres observaciones de los Pelicans sin Zion
Juan Estevez
siakam-holiday-ftr.jpg
Siakam rozó la perfección
Sergio Rabinal
Fred VanVleet
Raptors recibió al mejor VanVleet para ganar
Carlos Herrera Luyando
Kyle Lowry
Emotiva noche con la entrega de anillos
Carlos Herrera Luyando
Más noticias