);
Houston Rockets

Carmelo Anthony regresa a Oklahoma City con Houston: "Fue un lugar especial"

Carmelo Anthony
Carmelo Anthony vuelve a un lugar donde supo disfrutar. Getty Images

La noche del jueves de NBA tendrá varios platos fuertes, y uno con un toque especial. Es que la visita de Houston Rockets a Oklahoma City marcará el regreso de Carmelo Anthony a la casa del Thunder, el equipo que lo tuvo entre sus filas durante la temporada pasada.

Desde lo deportivo, no fue la mejor experiencia para el alero de 34 años, quien llegó traspasado desde New York Knicks y se lo pensó para armar un trío prometedor junto a Russell Westbrook y Paul George, aunque nunca encontró una dinámica positiva en la cancha y tuvo su temporada más floja en cuanto a números, promediando 16,2 puntos, 5,8 rebotes y 40,4% de campo. Sin embargo, desde lo sentimental, no será un encuentro más.

Más: Equipo League Pass de la Semana: Memphis Grizzlies.

"Volver a OKC significa hacerlo a un lugar especial, porque se trata de una clase de organización, equipo y comunidad que me abrió los brazos y me recibió de la mejor forma. Realmente me sentí parte de la comunidad el año pasado", comentó Carmelo.

Además, claro, se trata de un choque de dos equipos que navegan por buenos momentos después de comienzos de temporada un tanto flojos. OKC (Westbrook será duda por un esguince en un tobillo) arrastra seis victorias consecutivas, mientras que los de Texas llevan tres festejos en fila, seguidilla que coincide con un crecimiento de Melo, quien promedió 17,7 puntos en estos duelos (contra su 14,7 de la 2018-2019).

Más en NBA.com

Davis
Denver y el desafío de frenar a Anthony Davis
Juan Estevez
Smart
El efecto Smart: Boston y su defensa ante Dragic
Juan Estevez
miami heat
Miami y un 3-0 desaprovechado: "No jugamos lo suficientemente duro"
Sergio Rabinal
hayward
El importante regreso de Hayward: "Nos hace mejores"
Sergio Rabinal
jaylen brown
Brown, líder de unos Celtics reunificados
Sergio Rabinal
Jayson Tatum, Jaylen Brown
Boston descontó ante Miami al ritmo de Brown y Tatum
Leandro Fernández
Más noticias