);
Portland Trail Blazers

Carmelo Anthony no piensa en el retiro: "Esto no es un tour de despedida; sé lo que puede hacer y creo en mí"

La de este martes fue una noche ideal para Portland y específicamente para Carmelo Anthony. El ala pivote terminó con 25 puntos y 8 rebotes, siendo fundamental para que los Blazers terminen con su seguidilla de cuatro derrotas consecutivas y se impongan a los Bulls por un contundente 117-94.

Melo no sólo terminó con esos números, sino que además lo hizo con gran eficacia: 10-20 de cancha, 4-7 en triples y 1-1 en libres. Jugó tan bien, que hasta pudo colaborar con un par de asistencias y un robo... todo para un +19 en 31 minutos de acción.

Sigue toda la NBA en VIVO con el NBA League Pass

Luego de su muy buena actuación y por si alguien tenía alguna duda, Anthony buscó dejar algo muy en claro: el retiro está lejos de ser una opción para este momento de su carrera.

"Esto no es un tour de despedida. Mi amor por el juego no se termina. No sé de dónde salió eso del tour de despedida. Nunca hablé de un tour de despedida. Sé lo que puedo hacer y creo en mí mismo".

"Cuando venga un tour de despedida, vendrá. No es algo en lo que pienso. No estoy pensando en retirarme ahora mismo. Sí lo hice durante este último tramo en el verano. Pero el retiro no está en mi mente. Creo en lo que me queda".

Puntos, rebotes y ¿Fortnite?

"Estoy empezando a sentir y a recuperar mi fluidez. Como dije antes, me lo estoy tomando día a día. En el último partido en Cleveland estuve plano. Fue como cuando jugás tres partidas de Fortnite después de un año de vacaciones", comparó Anthony con una sonrisa, luego del encuentro. "Sentí que tenía mi salto, mi explosión. Lo sacamos adelante. Era un partido que teníamos que ganar. Fue una gran manera de terminar la gira".

Más | Carmelo Anthony estuvo como en sus mejores tiempos y Portland Trail Blazers venció a los Bulls en Chicago

"El apoyo de la gente es increíble. Creo que todos valoran que me he mantenido humilde, que no haya cambiado y que me mantenga fiel a quien soy. El trabajo que puse me guió hasta este momento. Es solo una noche, hay que tomarlo con cautela, pero avanzamos y ahora tenemos que volver a casa".

"Era una victoria necesaria. Cada vez que consigues una victoria de visitante, especialmente para cerrar una gira, es algo importante. Ahora tenemos que llevar este envión a casa, acomodarnos y arrancar".

Más | Damian Lillard cree que Portland Trail Blazers revertirá la situación

Además de su gran actuación, el partido dejó otra imagen curiosa vinculada al hombre de los Blazers. Durante un tiempo muerto, su esposa realizó una videollamada con su hijo, quien pudo saludar brevemente a Carmelo a la distancia. Una situación poco usual y que no pasó desapercibida en el postpartido.

"Algunas veces no valoramos estos momentos. Los damos por sentados. Mi esposa estaba aquí, mi hijo estaba en FaceTime... están acá, tengo el apoyo de mi familia. Mi esposa estaba en Chicago filmando y ver a mi hijo significó mucho. Cada momento que podemos encontrar para compartir, lo hacemos".

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Más en NBA.com

Love
Love, héroe para Cleveland en San Antonio
Juan Estevez
Luka Doncic
La Lukamanía ganó más seguidores en México
Carlos Herrera Luyando
Sixers
Embiid y los Sixers quebraron el invicto en Boston
Juan Estevez
Pistons vs. Mavericks
¡En vivo! Pistons vs. Mavericks
Carlos Herrera Luyando
Conferencia del anuncio de la NBA G-League
México tendrá franquicia de la NBA G-League
Carlos Herrera Luyando
Dallas Mavericks
¿Cómo le ha ido a los Mavs, Doncic y Porzingis?
Nacho Losilla
Más noticias