Carmelo Anthony no se imagina como sexto hombre: "Sé cómo se juega y conozco mi capacidad"

Carmelo Anthony

Cuando Carmelo Anthony llegó a Oklahoma City Thunder para la 2017/2018, descartó por completo (y hasta con burla) la posibilidad de ingresar a la acción desde el banco de suplentes. Y si bien viene de la peor campaña de su carrera y, a los 34 años, su juego no es el mismo del pasado, parece que sigue descartando la chance de ser sexto hombre. 

En una entrevista en el sitio The Undefeated, Melo fue claro sobre esa situación. 

"Yo sé cómo se juega al básquet, lo estuve haciendo por mucho tiempo. Cuando sienta que estoy listo para tomar ese rol, lo tomaré. Sólo yo sé cuándo es mejor para mí tomarlo. Pero no lo voy a hacer en una situación en la que todavía conozco mi capacidad y lo que puedo hacer. Al final del día, la gente que realmente importa conoce mi capacidad y lo que todavía puedo hacer". 

Más : Carmelo Anthony y la necesidad de aceptar el ya no ser

Está claro que, pese a su nivel reciente, Anthony considera que todavía está para papeles protagónicos en la competencia. En su 15ª campaña, tuvo su peor producción anotadora (16,2 puntos, primera vez que baja de los 20 de media) y en cuanto a porcentaje de campo (40,4%). 

Houston parece ser su destino una vez que Atlanta lo libere tras el canje con OKC. La salida de Trevor Ariza rumbo a Phoenix Suns podría abrirle un lugar como titular en los Rockets de James Harden y Chris Paul

Más:  Carmelo Anthony a Houston Rockets, ¿cómo encajaría su posible llegada?

 

Autor/es