);
Brooklyn Nets

Reporte: ¿Carmelo Anthony se unirá a Kevin Durant y Kyrie Irving en Brooklyn Nets?

Carmelo Anthony
Getty Images

Las nuevas súper estrellas de Brooklyn Nets, Kevin Durant y Kyrie Irving, quieren que la franquicia haga el esfuerzo de traer a otro jugador. Según lo reportado por Frank Isola para The Athletic, Kyrie y KD quieren que los Nets firmen a Carmelo Anthony, el histórico jugador de los New York Knicks.

MÁS: ¿Qué hay que mirar de los Nets para la próxima temporada?

Anthony, 10 veces All-Star, es un Agente Libre desde que los Houston Rockets lo traspasaron a los Chicago Bulls y estos lo cortaron. No juega un partido oficial de NBA desde noviembre del año pasado con los Rockets, equipo al cual no supo adaptarse al sistema de juego de Mike D'Antoni y fue marginado en sus últimos meses.

"Sé que todavía puedo jugar", había dicho Anthony en una entrevista donde esperaba continuar con su carrera en la NBA. Según Isola, además de los Nets, LA Clippers, Lakers y 76ers también tienen cierto interés en adquirirlo. En Brooklyn, Durant se perderá muy probablemente toda la temporada 2019-2020 por su rotura del tendón de Aquiles, por lo que Anthony podrá sumar minutos valiosos como suplente. Siempre y cuando acepte su rol: el de jugador de rol.

Carmelo promedia 24,0 puntos por partido en sus 16 años de carrera en la NBA, el decimonoveno en la historia, pero todavía no ha probado que pueda tener un impacto como jugador secundario saliendo desde el banco de suplentes. ¿Podrá aceptar su realidad? ¿Volveremos a verlo en la NBA?

Más en NBA.com

Lillard Portland
Lillard no jugará frente a Pelicans
Agustín Aboy
Jimmy Butler
Jimmy Butler es feliz en Miami
Agustín Aboy
Monty Williams, Ricky Rubio
Rubio, el "jefe" que Phoenix extraña
Sergio Rabinal
2015 Sixers
Las peores rachas de la NBA
Agustín Aboy
Carmelo Anthony
Carmelo Anthony regresará con los Blazers
Carlos Herrera Luyando
RUSSELL
D-Lo explica porqué eligió a Warriors
Sergio Rabinal
Más noticias