NBA

Caris Levert fue operado con éxito para tratar el cáncer detectado en su riñón izquierdo

Author Photo
Caris Levert

Indiana Pacers comunicó que Caris LeVert, el jugador recientemente fichado por la franquicia via traspaso, fue operado en su riñón izquierdo el lunes pasado para tratar el cáncer de riñón que le detectaron allí en las pruebas médicas que realizó al unirse al equipo.

LeVert, de 26 años, había contado que no había presentado síntomas de malestar y que esto fue detectado debido a los estudios de rutina habituales de las pruebas médicas, con una resonancia magnética en la que se detectó un pequeño bulto en su riñón izquierdo.

Caris Levert

La temporada 2020-2021 está aquí, el NBA League Pass es tu lugar para mirar la acción, y ahora lo puedes hacer gratis por aquí. 7 días de prueba sin cargo Partidos en vivo y on demand La oportunidad de mirar todo en tu dispositivo favorito.

MÁS | Caris LeVert: "Este traspaso puede haberme salvado de algo"

Según lo comunicado por los Pacers, el ex jugador de Brooklyn Nets se encuentra en buen estado tras una operación exitosa llevada a cabo por el doctor Jason Sprunger en un hospital de Indianapolis y no necesitará más tratamientos. Se espera que realice una recuperación completa, aunque todavía no hay fecha para su retorno al básquetbol.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es
Agustín Aboy Photo

Agustín es productor de contenidos para Sporting News.