);
Top Stories

Capitanes de la Ciudad de México quiere el título de Liga de las Américas

Capitanes de la Ciudad de México

Tras la confirmación de que Capitanes de la Ciudad de México será la sede del grupo B de la Liga de las Américas, el equipo capitalino se siente con la motivación y capacidad suficiente para encarar este torneo como un equipo contendiente al título, así lo manifestó el estratega español Ramón Díaz Sánchez

"Las expectativas son y deben de ser altas y el traer la Liga de las Américas aquí es un plus, por lo tanto, nosotros debemos intentar clasificar a la siguiente fase y, desde luego, que vamos con todo para llegar al Final Four", contó.

Hacer pesar la localía será muy importante durante esta fase inicial, pues la altitud de la Ciudad de México y el apoyo del público tienen que ser dos factores que jueguen en favor de Capitanes.

"Sabemos que va a estar muy duro, pero tenemos la ventaja de casa y hay que hacerla pesar", comentó el capitán de los capitalinos Pedro 'Pery' Meza.

Tendrán que hacer frente a la liga local y además a los encuentros del torneo continental. El dominicano Rigoberto Mendoza comenta que el staff técnico del equipo previó esta situación y se está trabajando en ello.

¡Manténgase al día con las últimas noticias de :tag:!
Por supuesto Ahora no

"16 partidos en enero, creo que ahí va a haber una carga física muy fuerte para nosotros, pero nos hemos anticipado y hemos ido trabajando para llegar lo mejor posible", dijo.

En este sentido, el coach español junto con la directiva, vislumbran la posibilidad de reforzar el equipo para minimizar la posible sobrecarga física que algunos jugadores pudiesen tener.

"Sabemos que con esta carga de partidos, en algunos jugadores vendrá una carga extra de minutos, y podría pasarnos factura a largo plazo; por ello, estamos valorando la incorporación de alguien para jugar este torneo" señaló Díaz Sánchez.

La actividad del grupo B será del 25 al 27 de enero del 2019, y Capitanes comparte grupo con el recién coronado campeón de la Liga Sudamericana, Franca Básquet Club; Real Estelí de Nicaragua y los monarcas de la LNBP, Soles de Mexicali.

Más en NBA.com

Juan Gutiérrez, Manu Ginóbili
Recordando a Manu: Juan Gutiérrez y el ídolo del póster
Leandro Fernández y Pablo Schatzky
James Harden
James Harden: "Quiero jugar el Mundial"
Leandro Fernández
Draymond Green, Golden State Warriors
Golden State mejora en defensa cerca de playoffs
Leandro Fernández
Trae Young, John Collins
Young y Collins, una pareja que ilusiona a Atlanta
Nacho Losilla
Stephen Curry, James Harden, Russell Westbrook
El Oeste y sus tres frentes para definir posiciones
Leandro Fernández
NBA-PlayoffBracket2
La carrera por los playoffs: ¿qué pasó anoche?
Staff NBA.com
Más noticias