NBA G-League

Capitanes de la Ciudad de México quedaron eliminados del G-League International Challenge

Capitanes vs. Uruguay

Capitanes de la Ciudad de México quedaron eliminados del G-League International Challenge al perder 81-71 contra el representativo de Uruguay , para terminar la fase de grupos con marca de 0-2.

MÁS | NBA G-League International Challenge: toda la información

Desde el comienzo del encuentro, la selección charrúa impuso sus condiciones y ganaron los tres primeros cuartos, dejando sin posibilidad a los mexicanos.

Nuevamente, Orlando Méndez fue el máximo anotador por parte de los capitalinos con 21 puntos en 6 de 10 en tiros de campo, así como 3 rebotes y 2 asistencias. Le siguió Ernesto Oglivie con 12 tantos.

Capitanes pedió en la primera jornada ante el representativo de la G-League y necesitaban vencer a Uruguay para continuar con vida; sin embargo, con esto concluyeron su participación.

El viernes 20 de septiembre se enfrentará la G-League contra Uruguay para definir qué equipo pasará como primero y segundo del grupo. En el otro sector ya está el Bayern Munich esperando rival y el otro pase se lo jugarán San Lorenzo y Flamengo.

Más temprano…

San Lorenzo de Almagro cayó en su primer juego del G-League International Challenge contra el Bayern Munich por 80 a 72. Los argentinos lucharon hasta el último momento, a pesar de la inactividad con la que llegaron a este torneo.

Más en NBA.com

Kevin Durant and Giannis Antetokounmpo in the 2021 NBA Playoffs
Cinco consejos para comenzar en el Fantasy NBA
Juan Estevez
Skylar Diggins-Smith
Phoenix ganó un duelo dramático y está en semifinales
Agustín Aboy
Ish Smith
Ish Smith, el hombre récord
Juan Estevez
NBA Legends
Prediciendo la lista completa del Top 75
Juan Estevez
Cade Cunningham finished with 24 points in the Pistons win over the Knicks
Los rookies con más espacio para mostrarse
Agustín Aboy
finch-111420-ftr-getty
Finch y el objetivo de Minnesota: el play-in
Agustín Aboy
Más noticias