);
NBA G-League

Capitanes de la Ciudad de México quedaron eliminados del G-League International Challenge

Capitanes vs. Uruguay

Capitanes de la Ciudad de México quedaron eliminados del G-League International Challenge al perder 81-71 contra el representativo de Uruguay , para terminar la fase de grupos con marca de 0-2.

MÁS | NBA G-League International Challenge: toda la información

Desde el comienzo del encuentro, la selección charrúa impuso sus condiciones y ganaron los tres primeros cuartos, dejando sin posibilidad a los mexicanos.

Nuevamente, Orlando Méndez fue el máximo anotador por parte de los capitalinos con 21 puntos en 6 de 10 en tiros de campo, así como 3 rebotes y 2 asistencias. Le siguió Ernesto Oglivie con 12 tantos.

Capitanes pedió en la primera jornada ante el representativo de la G-League y necesitaban vencer a Uruguay para continuar con vida; sin embargo, con esto concluyeron su participación.

El viernes 20 de septiembre se enfrentará la G-League contra Uruguay para definir qué equipo pasará como primero y segundo del grupo. En el otro sector ya está el Bayern Munich esperando rival y el otro pase se lo jugarán San Lorenzo y Flamengo.

Más temprano…

San Lorenzo de Almagro cayó en su primer juego del G-League International Challenge contra el Bayern Munich por 80 a 72. Los argentinos lucharon hasta el último momento, a pesar de la inactividad con la que llegaron a este torneo.

Más en NBA.com

Westbrook Holiday Paul
El mercado NBA 2020-2021, al día
NBA.com Staff
Anthony Davis, Montrezl Harrell y DeMar DeRozan
El seguimiento de todos los agentes libres 2020
NBA.com Staff
Maledon
Los mejores rookies bajo el radar de la 2020-2021
Juan Estevez
Brandon Ingram
Ingram se queda en New Orleans
Agustín Aboy
Bam Adebayo
Adebayo renueva con Miami hasta 2026
Agustín Aboy
marc-gasol-072420-ftr-getty.jpg
Marc Gasol, oficialmente en los Lakers
Sergio Rabinal
Más noticias