Capitanes de Ciudad de México abre su camino en la G League con victoria

Author Photo
capitanes Mexico

Este pasado viernes llegó el estreno de Capitanes de Ciudad de México con victoria y remontada ante Memphis Hustle, el equipo afiliado a la G League de los Grizzlies. El juego fue muy parejo durante los tres primeros cuartos, hasta que separaron con distancia el marcador en el cierre.

Más | Todo lo que hace falta saber de Capitanes de Ciudad de México en la temporada 2021-2022 de la G-League

Un definitivo 95-90 impulsado por la defensa y cuatro jugadores en dobles dígitos de anotación: Alfonzo McKinnie sumó 20 puntos, 16 rebotes, 2 asistencias y 2 robos; Justin Reyes, autor de 13 puntos, 3 rebotes, 1 asistencia y 2 robos; Matt Mooney, otros 12 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias; y Tyler Davis, con 11 puntos, 8 rebotes y 5 tapones.

Estadística

Una plantilla de capitanes con varios nombres conocidos. Además de Davis o McKinnie también está el exNBA Gary Clark, que sumó 9 puntos en 22 minutos, o Mike Torres Cuevas. Y Jordan Howard fue clave en el cierre, ya que sumó 7 de sus 9 puntos cuando el juego más apretaba. Añadió 4 rebotes y 1 robo.

Más | Juan Toscano y su objetivo con Golden State Warriors: "Mi oportunidad va a venir y voy a estar listo"

El MVP del partido para Capitanes fue Reyes, aunque el jugador más productivo en cancha fue el propio McKinnie, jugador con experiencia en varias plantillas de la NBA, entre ellas Warriors, Raptors o Cavaliers. Enfrente suyo estaban los Memphis Hustle, que tuvieron en Shaq Buchanan con 26 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias

Ese parcial final de 29 puntos ilusionó a los fanáticos presentes en el Landers Center, cuya próxima cita será este domingo 7 de noviembre. Capitanes jugará de nuevo ante Memphis Hustle a las 14:00 horas y el 9 y el 11 de noviembre lo harán ante Lakeland Magic.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es