);
LeBron James

Cansado de las preguntas sobre LeBron James, Richard Jefferson "terminó" su amistad con él

Richard Jefferson LeBron James Cleveland Cavaliers
LeBron James y Richard Jefferson son dos viejos amigos GettyImages

Richard Jefferson fue compañero de LeBron James durante dos temporadas en Cleveland Cavaliers. Campeones en la temporada 2015/2016, LeBron y Jefferson forjaron una gran amistad. En la víspera de la agencia libre que tendrá a James como protagonista absoluto, el actual alero de Denver Nuggets se convirtió en una fuente de consulta permanente en busca de una respuesta o al menos una pista sobre el futuro del Rey de la NBA.

Cansado de que le pregunten sobre el destino de LeBron, Jefferson publicó un comunicado en su Snapchat en el que anunció que decidió "terminar" con la amistad que los unía para evitar las consultas permanentes.


"Es con gran remordimiento que estoy escribiendo esto. Después de muchos años como colega y muchos años como amigo y compañero de equipo, he decidido terminar mi amistad con LeBron James. Lo digo en público para que los fanáticos y los miembros de los medios puedan dejar de preguntarme a dónde va en la agencia libre. No lo sé, mi familia no lo sabe y mis hijos tampoco", explicó.


"A decir verdad, nunca me gustó el tipo. Él trabaja demasiado duro y hace que el resto de nosotros se vea mal. Él es el jugador favorito de mi hijo y lo veo como una completa traición de lo duro que he trabajado para ponerle un techo sobre su cabeza", detalló. Obviamente, LeBron y Jefferson siguen siendo amigos y su publicación no fue más que una innovadora forma de pedir que dejen de preguntarle por el futuro de James.

Más en NBA.com

Victor Oladipo
Vuelve Dipo: cómo impacta y cómo aguantó Indiana
Leandro Fernández
Dinwiddie
Todos los jugadores que homenajearon a Kobe
Juan Estevez
Morant
Morant debuta en el MSG: ¿cómo le fue a los ROY?
Juan Estevez
Kobe Bryant's greatest games against each team.
El mejor partido de Kobe Bryant ante cada rival
Micah Adams
#Embiid
Las 5 observaciones del regreso de Embiid
Juan Estevez
dillon brooks
Los Grizzlies y otro triunfo de peso ante Denver
Nacho Losilla
Más noticias