NBA

Caliente NBA: Pronósticos Warriors vs. Pistons y Lakers vs. Kings

Lakers vs. Kings

Restan tres semanas para que comiencen los playoffs de la temporada 2018-19 y algunos lugares siguen disponibles. Este domingo de NBA hay varios partidos interesantes, por lo que te dejamos algunos pronósticos presentados por Caliente MX.

Warriors

Warriors vs. Nuggets

Golden State ya tiene su boleto a la postemporada, pero están peleando contra los Nuggets para quedarse con el primer peldaño del Oeste. Esta noche enfrentan a los Pistons. Los Warriors promedian casi 109 puntos por juego en sus últimos 10 enfrentamientos. El over/under para este duelo está en 114,5.

Pistons

Blake Griffin

Una vez se enfrentó Detroit a Golden State en la campaña y ganaron por 111-102. La línea del handicap alternativo por +9 está en +100.

Lakers

#LeBron

Ya sin esperanzas de pasar a playoffs, los Lakers y los Kings han promediado 218,3 puntos totales en los tres juegos que se han visto las caras. La línea de menos de 225,5 unidades para el juego está en +145.

Kings

marvin-bagley-iii-kings-021019-ftr-nba-getty.

Sacramento prácticamente se juega la vida en este enfrentamiento, aunque las posibilidades para clasificar a playoffs son remotas. La única vez que le han ganado a los Lakers en la campaña lo hicieron por un punto. La victoria en handicap alternativo de los Kings por +1 está en -143.

¡Apuesta aquí!

Autor/es