NBA

Caliente NBA: Thunder vs. Timberwolves y Celtics vs. Magic

Celtics vs. Magic

Resta una semana para que termine la temporada regular y las ocho franquicias de la Conferencia Oeste que estarán en los Playoffs ya están definidas. Sin embargo, la lucha entre el quinto y el octavo puesto será muy bueno y este domingo veremos un enfrentamientos que influye: Oklahoma City Thunder vs. Minnesota Timberwolves.

También, Orlando Magic quiere asegurar su pase a la postemporada y enfrentan a unos duros Boston Celtics, que quieren mantenerse entre los primeros cuatro del Este.

Por esta razón, te dejamos los picks presentados por Caliente MX.

Thunder

#Westbrook

Abril ha sido bueno para OKC con dos victorias en los que han ganado por 14,5 puntos en promedio. La línea del triunfo del Thunder al medio tiempo/final está en -125.

Timberwolves

Ryan Saunder, el entrenador más joven de la NBA en 40 años, debutó con victoria en el banquillo de Minnesota Timberwolves

Esta es la quinta ocasión en la temporada que se ven las caras ante OKC. Ya eliminados de Playoffs, Minnesota ha ganado tres de esas cuatro ocasiones promediando 5 puntos de ventaja. La línea de que los Twolves ganan por +5.5 está en +100.

Magic

Nikola Vucevic

En dos ocasiones se enfrentaron a Boston en la temporada con resultado positivo para Orlando promediando 2,5 puntos de ventaja. El handicap está en +5/-5 y paga -110.

Celtics

celtics-playoffs.jpg

Cuando se enfrentó al Magic, promediaron 96,5 tantos anotados por juego. El over/under está en 110,5.

Autor/es