NBA

La NBA anunció la segunda parte del calendario de la temporada 2020-2021

Author Photo
nba-basketball-02102021-nbae-gettyimages

La NBA anunció hoy su calendario de partidos y la programación de retransmisión para TNT, ESPN, ABC, NBA TV y ESPN Radio (Estados Unidos) para la segunda mitad de la temporada regular 2020-21, que comenzará el miércoles 10 de marzo y concluirá el domingo 16 de mayo.

La segunda mitad de la temporada regular será seguida por el Torneo NBA Play-In 2021 (18-21 de mayo) y los Playoffs NBA 2021, que comenzarán el sábado 22 de mayo. El Play-In determinará los equipos que ocupen los puestos de Playoffs séptimo y octavo en cada conferencia. Los equipos con los porcentajes de victorias desde el séptimo más alto hasta el décimo más alto en cada conferencia se clasificarán para el Play-In.

MÁS | Consulta el calendario aquí

La segunda mitad llegará a los aficionados en 215 países y territorios en más de 50 idiomas.

El Torneo Play-In comenzará el martes 18 de mayo y concluirá el viernes 21 de mayo. Los equipos con el séptimo y el octavo porcentaje de victorias más alto en cada conferencia tendrán cada uno dos oportunidades de ganar un encuentro para ganarse un puesto en los Playoffs. Los equipos con los porcentajes de victorias ubicados en el noveno décimo puesto de cada Conferencia tendrán que ganar cada uno dos partidos consecutivos para ganar un lugar en la postemporada.

Al final de la temporada regular, el equipo con el séptimo porcentaje de victorias más alto en cada conferencia recibirá al equipo con el octavo porcentaje de victorias más alto en su conferencia en un partido de entrada (Seven-Eight Game). El ganador del Seven-Eight Game en cada conferencia será el séptimo sembrado en los playoffs de su conferencia.

El equipo con el noveno porcentaje de victorias más alto en cada Conferencia recibirá al equipo con el décimo porcentaje de victorias más alto en su conferencia en un partido Play-In (el Nine-Ten Game). El perdedor del Seven-Eight Game recibirá al ganador del Nine-Ten Game en un Play-In Game, y el ganador de ese encuentro será el octavo clasificado en los Playoffs de su conferencia.

Autor/es