NBA

Calendario NBA 2019-2020: ¿Cuándo vuelve Jimmy Butler a Philadelphia 76ers?

Author Photo
#Butler

El paso de Jimmy Butler por Philadelphia 76ers fue corto pero lo suficiente para dejar una marca. El alero jugó solamente 55 partidos, donde promedió 18,2 puntos, 5,3 rebotes, 4,0 asistencias y 1,8 robos por partido, pero desde el inicio que se asentó como titular y aquellos dos tiros ganadores consecutivos en sus primeros juegos fueron la mayor muestra de carácter de quizás uno de los jugadores más singulares de la NBA. 

Lamentablemente, los 76ers cayeron ante los posteriores campeones Toronto Raptors con el tiro de final de Kawhi Leonard en el Game 7 de las Semifinales de Conferencia. Si ese tiro no caía, quizás la historia de Butler en Philly hubiera sido otra. Lo cierto es que en el verano, Jimmy recibió una oferta de contrato máximo por parte de Miami Heat y trasladará sus talentos a South Beach a partir de la próxima temporada.

El primer partido de local de los Sixers frente a Miami será el 23 de noviembre, en lo que será uno de los juegos más esperados del calendario de la Conferencia Este.


Butler tuvo la oportunidad de convertirse en el héroe de la ciudad pero decidió no quedarse. ¿Cómo será recibido por los fanáticos?

Autor/es