NBA

Calendario NBA 2019-2020: ¿Cuándo juegan Zion Williamson vs. Giannis Antetokounmpo?

Author Photo
Zion Williamson vs. Giannis Antetokounmpo

Zion Williamson ha levantado muchas expectativas en su nueva aventura en la NBA. Ya llegó el momento de que enfrente a las máximas figuras de la mejor Liga de básquetbol.

MÁS: ¿Cuáles son las fechas clave de la temporada 2019-2020 de la NBA?

Uno de los duelos más interesantes del pick número uno del Draft 2019 de los New Orleans Pelicans será contra Milwaukee Bucks de Giannis Antetokounmpo. Un enfrentamiento explosivo y que todos tendremos que seguir.

A lo largo de la temporada 2019-2020, se verán la cara dos veces. La campaña comienza el martes 22 de octubre y termina el miércoles 15 de abril del 2020.

¿Cuándo juega Zion vs. Giannis?

Zion Williamson

Mes y medio después de que comienza el curso, se verán la cara por primera vez Zion Williamson y Giannis Antetokounmpo. Será el miércoles 11 de diciembre, en el Fiserv Forum.

MÁS: Guía del Mundial de básquet 2019: grupos, planteles, figuras, partidos y más

Previo al All-Star Weekend en Chicago, en febrero del 2020, se disputará el siguiente duelo entre estos dos, en el Smoothie King Center, el martes 4 de febrero.

  • 11/dec/2019
  • 4/feb/2020

¿Cómo ver estos juegos?

Zion Williamson vs. Giannis Antetokounmpo

El NBA League Pass tendrá todos los partidos con narraciones de distintos canales de Estados Unidos y, en algunos casos, de varios países.

Da click aquí para suscribirte.

Autor/es