Calendario 2019-2020: ¿Cuándo juegan Zion Williamson vs LeBron James?

Author Photo
Zion Williamson LeBron James

Zion Williamson tiene a la NBA y al Mundo expectante. Uno de los mayores prospectos de la historia del básquet universitario hará su debut el próximo 22 de octubre cuando se enfrente a Toronto Raptors, los actuales campeones. Zion y sus Pelicans también serán protagonistas de la Navidad donde se enfrentarán a los Denver Nuggets de Nikola Jokic y Jamal Murray. 

Más: ¿Cuál es el partido más esperado de la temporada 2019-2020?

Justamente, Zion es el principal prospecto surgido de la Universidad desde que apareciera LeBron James, elegido con la primera selección por Cleveland Cavaliers en el Draft de 2003. James superó con creces las expectativas en torno a su figura: fue tres veces campeón y se consolidó como uno de los mejores jugadores de la historia de la liga. 

"¿Qué me llama la atención? Su agilidad y su rapidez. Por su tamaño, por lo fuerte que es, por ser capaz de moverse como lo hace, es muy impresionante. Quiero decir, todos pueden ver el atletismo. Eso es obviamente ridículo. Pero la velocidad y la rapidez con que se mueve con ese tamaño es muy impresionante", lo había elogiado el propio LeBron en el pasado. 

Zion, quien podría recibir el testigo de LeBron en la posta de los mejores nombres propios de la NBA, promete ser una sensación en su campaña como novato. Pasado y futuro, ambos en un reñido presente, se enfrentarán por primera vez el 27 de noviembre en el cruce entre New Orleans Pelicans y Los Angeles Lakers en el Smoothie King Center. Será un partido importante para ambas franquicias, especialmente por la presencia de Anthony Davis en los Lakers: será el retorno de la Uniceja a la ciudad que fuera su reino. 

Más: ¿Cuándo juegan Zion vs RJ Barrett?


El desafío se repetirá el 4 de enero en el Staples Center, se verán la caras nuevamente el 26 de febrero en Los Ángeles y cerrarán su serie de cuatro juegos el 1 de marzo en New Orleans. 
 

Autor/es