);
Brooklyn Nets

Brooklyn Nets vence a Sacramento Kings y se afianza en la Conferencia Este

D'Angelo Russell
El base se encamina al All-Star GettyImages

Después de una semana en la que hilvanaron triunfos frente a Boston, Houston y Orlando, Brooklyn Nets confirmó su buen momento de forma en el triunfo frente a Sacramento Kings, otra de las revelaciones de la temporada, por 123 a 94. Fue la cuarta victoria consecutiva para un equipo que está haciendo las cosas bien dentro de la cancha bajo las órdenes de Kenny Atkinson y las decisiones de la gerencia encabezada por Sean Marks.

Más: ¿Dónde se ubicaron los Brooklyn Nets en el Power Ranking?

D'Angelo Russell protagonizó una nueva noche estelar con 31 puntos, 4 rebotes y 8 asistencias, además de un robo y un tapón, con una eficacia ofensiva del 48% de cancha (12 de 25) y 50% de tres puntos (7 de 14). En su cuarto año en la liga, el base parece haber dado definitivamente el salto para convertirse en una estrella. Russell promedia 19 puntos, 3.7 rebotes, 6.4 asistencias y 1.1 robos por partido.

D'Angelo, posible candidato al All-Star, encontró en el novato Rodions Kurucs a su socio ofensivo: el letón fue titular y anotó 16 puntos. Joe Harris marcó 19 unidades, mientras que Spencer Dinwiddie sumó 11 desde el banco de suplentes. Jarrett Allen (12 rebotes) y Ed Davis (16) se hicieron fuertes en la pintura para edificar un gran triunfo de Brooklyn que se afianza en la sexta posición de la Conferencia Este con 25 triunfos y 23 derrotas.

Más en NBA.com

Brad Stevens
Stevens, con elogios para la defensa y los pivotes
Agustín Aboy
Juan Toscano
La historia de por qué cambió el Anderson por el Toscano
Carlos Herrera Luyando
Jayson Tatum
Boston se despertó en el segundo tiempo y le ganó a Miami
Agustín Aboy
Jamal Murray y Mike Malone
El optimismo de Nuggets: “Hemos estado así y hemos respondido”
Carlos Herrera Luyando
Klay Thompson
Klay Thompson volvió a entrenar con los Warriors
Agustín Aboy
Anthony Davis
El estado de AD tras su esguince de tobillo
Leandro Fernández
Más noticias