Playoffs 2021

NBA Playoffs 2021: ¿Quiénes son los mejores jugadores de Brooklyn Nets vs. Milwaukee Bucks? El Draft de fantasía de la serie

La serie entre Brooklyn Nets y Milwaukee Bucks se llevará todas las miradas de las Semifinales de Conferencia. De hecho, muy probablemente pueda ser considerada como una final anticipada, como un enfrentamiento que le dará al ganador el cartel de principal favorito para el resto de los Playoffs. Hablamos de dos planteles repletos de estrellas de primer nivel que se medirán en un choque como pocos en los últimos años. Dos rosters que, al mismo tiempo, despiertan una pregunta a modo de juego: ¿quiénes son los mejores jugadores de esa serie, o a quiénes elegirías para armar tu propio equipo ideal?

Más | NBA Playoffs 2021: Brooklyn Nets vs. Milwaukee Bucks, ¿unas Finales anticipadas?

En NBA.com tenemos una suerte de respuesta, porque dos miembros de nuestro Staff, Leandro Fernández y Agustín Aboy, realizaron un Draft de fantasía para armar sus propios equipos. Fernández se quedó con el primer pick tras un sorteo, y luego cada uno fue alternando selecciones entre los jugadores de ambos planteles hasta formar un equipo con cinco titulares y tres suplentes (al cabo, las rotaciones de los Playoffs se achican, ¿no?).

Entonces, sin más presentación... Allá vamos. ¿Quién fue el primer pick?

La temporada 2020-2021 está aquí, el NBA League Pass es tu lugar para mirar la acción, y ahora lo puedes hacer gratis por aquí.7 días de prueba sin cargoPartidos en vivo y on demandLa oportunidad de mirar todo en tu dispositivo favorito.

Fernández: No tengo ningún tipo de duda al respecto. Kevin Durant es el mejor jugador de la serie, y lo sostiene por su nivel mostrado en la Primera Ronda ante Boston (con promedio de 32,6 puntos con series de tiro de 54,6% campo, 50% triples y 91,5% libres), pero también por sus antecedentes. Hablamos de un dos veces campeón y dos veces MVP de esas Finales. Dos años después de aquella grave lesión con los Warriors, está intacto y listo para reclamar su trono.

¿Cómo siguió con los nombres fuertes?

Aboy: Harden no será un jugador tan de dos vías, de ataque y defensa como puede ser Giannis o Durant, pero tiene todos los recursos en ataque, es un jugador que puede destrabar algo en cualquier momento. Es una debilidad personal además, así que será mi primer pick.

Fernández: Wow. No me lo esperaba, pero bueno. Me queda servido mi segundo pick con Giannis Antetokounmpo, quien se encuentra ante el mejor contexto de su carrera para borrar los fantasmas del pasado. Imagino cuál será tu próxima selección...

Aboy: Mmm, no creo. Voy con otro pick polémico. No sé si Kyrie es lo mejor al lado de Harden así que voy con Middleton, porque hay que empezar a parar defensivamente a tus muchachos, ¿no?

Fernández: Bueno, sumemos otra preocupación entonces. Irving se viene al Team Fernández.

Aboy: Entonces sigo con Jrue Holiday, quien siempre ha estado infravalorado y ahora por fin está en un equipo bien rodeado en los Bucks. En esta simulación, será interesante pensando en el matchup contra los tuyos.

Durant, Giannis e Irving de un lado. Harden, Middleton y Holiday del otro. ¿Cómo se completaron lo equipos? Lo pueden ver en el siguiente video...

Así quedaron los equipos

  • Team Fernández: Kevin Durant, Giannis Antetokounmpo, Kyrie Irving, Joe Harris, Bruce Brown, PJ Tucker, Nicolas Claxton y Bobby Portis.
  • Team Aboy: James Harden, Khris Middleton, Jrue Holiday, Brook Lopez, Jeff Green, Bryn Forbes, Blake Griffin y Pat Connaughton.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Más en NBA.com

Kawhi Leonard Paul George
Paul George: "Despertaron un fuego dentro nuestro"
Agustín Aboy
#KawhiPG
Los Clippers lograron reaccionar ante Utah
Agustín Aboy
Chris Paul Donovan Mitchell Kevin Durant
¿Cambio de era en la NBA? ¿Nuevos finalistas?
Agustín Aboy
Danny Green
Danny Green, baja al menos 2 semanas en Philly
Leandro Fernández
Michael Malone
Números que hablan: la sequía ofensiva de Denver
Leandro Fernández
Deandre Ayton
Ayton y una serie consagratoria que eleva a Phoenix
Leandro Fernández
Más noticias