NBA

Reporte: Brooklyn Nets se sigue reforzando y sumará a LaMarcus Aldridge

Un par de semanas después de sumar a Blake Griffin, los Brooklyn Nets incorporarán a LaMarcus Aldridge, según confirmó este sábado su agente Jeff Schwartz a ESPN. Al igual que Griffin, Aldridge llega de ser cortado por su anterior franquicia (Detroit y San Antonio respectivamente) y una vez que salga de la lista de waivers en estas horas, firmará un nuevo contrato con los neoyorquinos por un año y el salario mínimo.

De esta manera, los Nets siguen sumando experiencia en un juego interior que ahora cuenta con DeAndre Jordan, Blake Griffin, LaMarcus Aldridge y Nicolas Claxton, más allá de aleros como Jeff Green o incluso Kevin Durant que también pueden ver minutos en esas posiciones en formaciones de small-ball.

Aldridge, quien también era buscado por el Miami Heat entre otros conjuntos, promedió 13,7 puntos, 4,5 rebotes, 1,7 asistencias, un 46% de campo y un 36% en triples durante 21 partidos con los San Antonio Spurs, jugando 25,9 minutos por encuentro. Su rol en estos Nets se espera que sea considerablemente más pequeño, pero debería ser capaz de sumarle una opción ofensiva más a la segunda unidad.

Con la llegada de Aldridge, Brooklyn sumará ahora en su plantel nada menos que 41 apariciones en All-Stars: 11 de Kevin Durant, 9 de James Harden, 7 de Kyrie Irving, 7 de LaMarcus Aldridge, 6 de Blake Griffin y 1 de DeAndre Jordan. Un verdadero súper equipo.

La temporada 2020-2021 está aquí, el NBA League Pass es tu lugar para mirar la acción, y ahora lo puedes hacer gratis por aquí. 7 días de prueba sin cargo. Partidos en vivo y on demand. La oportunidad de mirar todo en tu dispositivo favorito.

Brooklyn tiene en este momento marca de 31-15 y se encuentra en la segunda posición de la Conferencia Este, un partido y medio por detrás de los 76ers (32-13). El próximo compromiso para los Nets será el lunes 29 de marzo, recibiendo a los Minnesota Timberwolves, quizá ya con Aldridge en cancha.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Más en NBA.com

Kevin Durant and Giannis Antetokounmpo in the 2021 NBA Playoffs
Cinco consejos para comenzar en el Fantasy NBA
Juan Estevez
Skylar Diggins-Smith
Phoenix ganó un duelo dramático y está en semifinales
Agustín Aboy
Ish Smith
Ish Smith, el hombre récord
Juan Estevez
NBA Legends
Prediciendo la lista completa del Top 75
Juan Estevez
Cade Cunningham finished with 24 points in the Pistons win over the Knicks
Los rookies con más espacio para mostrarse
Agustín Aboy
finch-111420-ftr-getty
Finch y el objetivo de Minnesota: el play-in
Agustín Aboy
Más noticias