Brooklyn Nets destroza a Detroit Pistons y reclama el sexto lugar del Este

Author Photo
dangelo-russell-spencer-dinwiddie-030419-ftr-nba-getty

"A veces sos la paloma y a veces sos la estatua. Hoy fuimos la estatua". Sí, así de indecifrable fue el análisis de Dwane Casey, el entrenador de Detroit Pistons sobre la terrible derrota por 103 a 75 de su equipo frente a Brooklyn Nets, lo que le dejó al equipo comandado por D'Angelo Russell reclamar la sexta posición en la Conferencia Este.

Detroit terminó la noche con un porcentaje de campo de apenas 27,8% (27 de 97) el más bajo de cualquier equipo desde noviembre de 2015 (Memphis Grizzlies 27,1% vs. Golden State Warriors) y el tercero más bajo en la historia para un oponente de la franquicia de Brooklyn. 


Spencer Dinwiddie fue el goleador del partido con 19 puntos y Allen Crabbe finalizó con 14 puntos y 10 rebotes en un juego donde los Nets tomaron rápidamente el control y jamás cedieron el comando. Con esta victoria acumulan cuatro seguidas y tienen ahora siete partidos en hilo de visitante.


 

En el lado de los Pistons, Andre Drummond tuvo 13 puntos y 20 rebotes, mientras que Blake Griffin, tirando apenas 1 de 10 del campo, tuvo 10 puntos y fue su marca más baja de la temporada. Así, Detroit corta su racha de cinco victorias consecutivas.

 

Autor/es